UE Llagostera 4 – 1 Elche CF: El Elche depone las armas en Palamós

Segunda victoria para la Llagostera, segunda derrota para Elche. Partido que se podría definir como cómodo para los locales, puesto que en el minuto 20, ya ganaban 2-0. Mal los ilicitanos, en un partido en el que no consiguió entrar hasta la segunda mitad.

Los azulgranas salieron decididos a conseguir los 3 puntos y conscientes de que controlar el partido pronto, iba a ser clave. Dicho y hecho porque en el minuto 7 Juanto ponía el 1-0 en el  marcador, tan sólo 10 minutos después y cuando el Elche todavía parecía no estar todavía sobre el terreno de juego, Imaz marcaba el 2-0 tras un error de la defensa ilicitana.

Fue entonces cuando despertaron los visitantes, pero sin crear el peligro necesario para intimidar a los catalanes, que con el resultado a favor y jugando en casa se sentía muy cómodos.

La segunda mitad empezó tal cual acabó la primera, los locales presionando y muy bien colocados y el Elche impreciso, tratando de acercarse al arco de Moragón. Lo intentó Espinosa con un gran centro que nadie logró rematar y seguidamente fue Nono, quien tuvo una ocasión que Masó salvo en la línea. Todo apuntaba en ese momento que el 2-1 estaba cerca, pero un certero contraataque y un cabezazo de Giva, sentenciaba el partido.

Baraja dio entrada a Niko Vergos que hizo el gol del honor franjiverde a los pocos minutos de estar en el terreno de juego. Fue el único atisbo de remontada que mostraron los de Rubén Baraja. El 4-1 definitivo llegó a cinco minutos del final por mediación de un Benja, que había entrado a sustituir a Juanjo.

Ficha técnica:

UE Llagostera: Moragón; Masó, Fran Cruz, Jorge, Samu; Escasi, Pitu (Jordi, min. 68); Giva, Juanto, Imaz (Ríos, min. 87), Juanjo (Benja, min.79).

Elche CF: Javi Jiménez; Hugo Álvarez, Armando, Isidoro (Nono, min. 59), Cifu; Mandi, Ilie, Espinosa, Álex Moreno (Liberto, min. 45); Héctor y Sergio León (Vergos, min. 72)

Goles: Juanto, 1-0, min.7; Imaz, 2-0, min.17; Giva, 3-0, min. 62; Vergos, 3-1, min.76; Benja, 4-1, min. 83).

Árbitro: Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego) mostró tarjeta amarilla a Imaz y Juanjo por los locales y a Ilie, Armando y Nono.

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...