Llagostera – Elche: La necesidad frente al premio

Llagostera y Elche se enfrentan (17:00h) en un duelo con diferentes miras. Los locales, penúltimos en la clasificación, reciben al Elche en una situación de urgencia en la que puntuar se hace imprescindible para no perder comba. Por su parte, los franjiverdes pueden ponerse en cabeza -con permiso de Osasuna- tras las buenas sensaciones de juego y equipo que están sintiendo desde hace unas semanas.

Los gerundenses cuentan con bajas sensibles para el partido, empezando por René. El que fuera portero titular hasta hace un par de semanas continúa con su recuperación. Además, Emilio, Eloi Gila y Ruymán, todos ellos con problemas físicos, tampoco estarán disponibles. La duda ahora queda con Chumbi, quien en la recta final de su recuperación es duda aunque en principio parece que Oriol Alsina no arriesgará con él.

El conjunto ilicitano llega con la moral por la nubes tras 5 jornadas sin perder y la buena imagen que están dejando en sus enfrentamientos. Baraja no podrá contar con Lolo y Álvaro, que han causado baja de última hora por lesión. Además, Pelayo tampoco podrá aportar juego al equipo por molestias. Los que sí estarán serán Cifu y Álex Martínez, que durante la semana han sido duda.

Alicientes no le faltarán al partido: la vuelta de Sergio León, jugador del mes en la competición, a la que el año pasado fue su casa, el estreno del nuevo césped plantado esta semana en el Municipal de Palamós o la adaptación de los ilicitanos a un terreno de juego de una dimensiones pequeñas, son algunas de las cosas que hacen de este un partido especial.

Alineaciones probables: 

Llagostera: Moragón; Masó, Fran Cruz, Jorge, Samu; Escassi, Pitu, Querol, Ríos; Imaz y Juanjo.

Elche: Javi Jiménez; Cifu, Hugo Álvarez, Armando, Álex Martínez; Ilié, Mandi; Espinosa, Nono, Álex Moreno; Sergio León.

Árbitro: Arcediano Monescillo-Dámaso, comité castellano-manchego.

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...