Levante – Elche: un derbi con miedo

El Levante tiene una nueva oportunidad de acabar con la nefasta racha, y lo hará donde más le cuesta puntuar, en casa. Los de Caparrós solo han conseguido una victoria como local y contra el Elche será su último partido ante sus aficionados en 2013. Los ilicitanos llegan con los mismos puntos y con ganas de seguir ampliando la distancia con el descenso.

La semana ha sido muy dura en lo anímico para el bando local. Cinco derrotas consecutivas en Liga y Copa, con un escaso bagaje goleador. Además, las lesiones han mermado la plantilla con ausencias muy importantes como la de David Navarro, Héctor Rodas, Ivanschitz, Rubén y Babá. Pero se espera que solo Rodas sea baja para el compromiso.

Por los franjiverdes, se esperan muchos aficionados que acompañen al equipo en el Ciutat, por la cercanía y el precio. Fran Escribá ha remarcado que su equipo se encuentra en muy buen estado para acudir al Ciutat. Entre los 18 convocados, destaca Manu Herrera, quien fue portero del Levante y Alberto Rivera, participante del ascenso granota en 2004.

Allí se encontrarán con Xumetra y Ángel, jugadores que cambiaron Elche por Valencia y que fueron una piezas fundamentales en el ascenso del conjunto ilicitano. La última vez que se vieron las caras Levante y Elche fue en segunda, el año 2010 y 0-0 en el

Martínez Valero

fue el resultado final. Urgencias en los granotas, e ilusiones en el equipo de las palmeras.

Posibles alineaciones

Levante: Keylor Navas, Juanfran, El Adoua, Vyntra, Pedro López, Diop, Simao, Xumetra, Rubén, El Zhar y Barral

Elche: Herrera, Albácar, Lombán, Botía, Damián, Rivera, Carlos Sánchez, Fidel, Stevanovic, Carles Gil y Coro

Ficha técnica:

21:00 horas, Ciutat de València

Árbitro: Estrada Fernández

Dani García

Periodista y amante del futbol alemán, femenino y del Levante UD.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *