Elche-Villarreal: duelo final por los octavos

Tras un partido de ida en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar, y el encuentro terminó con tablas en el marcador, Elche y Villarreal se enfrentan en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.  El torneo del KO no ha sido una competición buena para ambos equipos en las ultimas ediciones, ya que el equipo franjiverde fue eliminado la temporada pasada en la primera ronda y el conjunto amarillo ha quedado fuera a manos de algunos mal llamados «equipos menores» como el Mirandés o la Ponferradina.

El encuentro que se jugará en el Martínez Valero a las 20:00, será un buen revulsivo para cualquiera de los dos equipos que vienen de perder sus encuentros de liga frente a Levante y Barcelona respectivamente. Ciertamente el feudo franjiverde es un campo que se le ha dado bien al Villarreal en las dos últimas ocasiones que ha visitado Elche. Por tanto duelo de altura que decidirá  unos dieciseisavos en los que cualquier cosa puede pasar.

Intriga en las alineaciones

Las alineaciones en la Copa siempre son una sorpresa, en estos partidos los entrenadores suelen dar la titularidad  a los menos habituales, los cuales  aprovechan la oportunidad al máximo e incluso consiguen jugar partidos de liga. Este fue el caso de Toño, el portero teóricamente suplente del conjunto ilicitano ocupó la portería en el partido de ida de la eliminatoria y en el partido de Liga volvió a ser titular, dejando a Manu Herrera en el banquillo, por tanto duda para la portería de Fran Escribá. Además de dudas en la portería, dudas en  el resto del equipo, ya que sí atendemos al partido de ida el técnico valenciano combinó jugadores titulares como algunos menos habituales como Pelegrín, que fue uno de los más destacados. Por parte del Villarreal hay novedades importante ya que Asenjo, lesionado se queda en casa y Cani, con un esguince. Por tanto bajas importantes para el submarino amarillo, que recupera a Bruno y que dará descanso a Mario que lo ha jugado prácticamente todo.

Posibles alineaciones:

Elche: Toño; D. Suarez-Botía-Pelegrín-Cisma; C. Sánchez-Rivera; C. Gil-Coro-A. Ñiguez; Boakye

Villarreal: Juan Carlos; Pantic-Gabriel-C. Dorado-Jokic; Bruno-Trigueros; Hernán Pérez-J. Aquino; J. Pereira-Uche

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *