Elche – Sevilla: el Martínez Valero tiene que ser un fortín

Tras el parón liguero Elche y Sevilla vuelven esta tarde a las 19:00 a la competición con sensaciones y circunstancias que mucho distan entre sí. Los pupilos de Fran Escribá, que únicamente han logrado una victoria en lo que llevamos de temporada, son conscientes de que tienen que hacer de su estadio su lado fuerte, como ya hicieron la temporada pasada. Por ello esperan conseguir un buen resultado que además de permitirles dejar la mala racha atrás, les haga alejarse de los puestos descenso cuyo límite marcan ahora.

Por su parte los sevillistas han cuajado hasta el momento un gran inicio de temporada, terceros en Liga y dejando grandes sensaciones como la goleada en casa al Dépor antes del parón. Los hombres de Emery llegan al Martínez Valero llenos de confianza sabedores de que están en un momento de gracia.

Fran Escribá tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Jonathas que cumple partido de sanción por su expulsión frente al Almería y Aarón que continúa lesionado. Además Enzo Roco, Pašalić y Rodrigues han estado con sus respectivas selecciones y es probable que algunos de ellos no jueguen de inicio para evitar fatigas. De momento el único cambio previsible en el once será la entrada de Cristian Herrera quien será el delantero de referencia en lugar de Jonathas.

Emery viaja a Elche con la novedad de la entrada en lista de Kevin Gameiro quien es convocado por primera vez para un partido oficial en esta temporada. Se quedan en Sevilla Fernando Navarro y Iago Aspas además del lesionado Vitolo. El resto de jugadores está disponible y habrá que poner especial atención en Bacca, ya que en lo que va de temporada ha demostrado estar en un estado de forma inmejorable.

Posibles alineaciones:

Elche: Manu Herrera; Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Edu Albacar; José Ángel, Mosquera; Víctor, Rodrigues, Adrián; Cristian Herrera

Sevilla: Beto; Coke, Pareja, Carriço, Trémoulinas; Krychowiak, Mbia, Deulofeu, Denis Suárez; Reyes, Bacca

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...