Elche – Real Madrid: El Elche quiere dar la sorpresa

Elche y Madrid cierran la jornada del domingo esta noche a las 21:00 en el Martínez Valero. Con el estadio lleno hasta la bandera y el recuerdo del enfrentamiento de la temporada pasada en el que de no haber sido por el robo arbitral los franjiverdes habrían conseguido un empate muy trabajado, los ilicitanos llegan al partido en plena recuperación. Una recuperación que se certificaría de forma magnífica dando la sorpresa ante el líder.

Tras dos semanas consecutivas ganando y a cuatro puntos de la salvación a expensas de lo que mañana hagan Levante y Granada, Fran Escribá está convencido de que al Madrid se le puede ganar y que ahora es un buen momento. Con todos sus hombres disponibles, es casi seguro que el técnico valenciano repita a la alineación que tan buenos resultados le está dando en las últimas jornadas, y es que a pesar de tener a Pasalic y Adrián apercibidos, Escribá no se plantea hacerlos rotar.

El Madrid por su parte llega al encuentro en un momento algo impreciso, y es que desde que volvieron del Mundialito son equipo que no termina de ser fiable y aunque gana partidos no convence a nadie. Ancelotti viaja a Elche sin Sergio Ramos y Modric que continúan en recuperación, entran en la lista Llorente y Medrán, y arriba estarán con total seguridad Cristiano, Bale y Benzema, la temida BBC.

Posibles alineaciones:

Elche: Tyton; Damián Suárez, Lombán, Enzo Roco, Edu Albacar; Pasalic, Adrián; Aarón, Víctor Rodríguez; Jonathas

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Cristiano, Benzema

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...