Elche – Rayo: Puntuar es imprescindible

Elche y Rayo se enfrentan en el partido que cierra la jornada número 22 del campeonato liguero con la urgencia de sumar puntos, los franjiverdes necesitan los tres puntos para salir del descenso y los madrileños para poner mayor distancia con los puestos de peligro.

Los hombres de Fran Escribá vuelven a jugar en casa después del partido frente al Granada en el que cayeron derrotados, ahora con la presión de no poder fallar para no hundirse en el pozo del descenso. Escribá vuelve a contar con Jonathas, que cumplió ciclo de tarjetas el fin de semana pasada. Refuerzo de lujo para los franjiverdes que sólo con la presencia del brasileño han conseguido ganar partidos, además Damián Suárez que fue expulsado ante el Granada finalmente sí podrá jugar gracias a que se le ha retirado la segunda amarilla.

En el capítulo de bajas, los ilicitanos siguen sin tener disponible a Mosquera lesionado de gravedad, Manu Herrera y Cisma se han tenido que retirar en el entrenamiento con molestias por lo que tampoco serán de la partida. También es baja Álvaro Giménez, que sufre una microrrotura.

Paco Jémez viaja con su equipo a Elche sabedor de que a domicilio ha conseguido prácticamente el 80% de los puntos, 16 de los 23 que tiene en el casillero, rival directo por la permanencia el que gane tendrá una ventaja importante sobre su rival. Los racistas pierden a Ba por sanción y a Miku, el único refuerzo del mercado invernal de los madrileños no ha entrado en la convocatoria de esta semana.

Partido importante, aunque visto lo visto en la zona en la que se encuentran ambos equipos cualquier punto será determinante para el desenlace final de una Liga que está siendo apasionante.

Posibles alineaciones:

Elche: Tyton; Suárez, Roco, Lombán, Albacar; Pašalić, Adrián; Aarón, Fajr, Víctor; Jonathas

Rayo: Toño; Tito, Zé Castro, Morcillo, Insua; Aquino, Trashorras, Baena, Kakuta; Bueno, Leo Baptistao

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...