Elche – Osasuna: batalla por tres puntos de oro

Elche y Osasuna se enfrentan este fin de semana en busca de tres puntos que marquen diferencias. Empatados en la clasificación y a cuatro puntos del descenso, conseguir la victoria hoy sería un punto de inflexión para cualquiera de los dos equipos. Los franjiverdes, que vienen de empatar contra otro rival directo como es el Valladolid, buscarán el apoyo de su público para conseguir la victoria. Por su parte los pamplonicas vienen de ganar 2 –  0 al Getafe, por lo que  llegan a Elche dispuesto a seguir con su racha positiva.

El conjunto de Fran Escribá llega con novedades importantes, ya que recupera a Edu Albácar, que vuelve tras su lesión, al igual que Aarón, y además recupera a Damián Suárez, que regresa tras cumplir el partido de sanción. Lo más novedoso de la lista es la entrada de Garry Mendes, que se incorpora por primera vez a una convocatoria desde que llegó a Elche. En cuanto a las bajas también hay nombres importantes que no podrán ser de la partida como Sergio Pelegrín y Carles Gil, por lesión y Javi Márquez que cumple ciclo de tarjetas.

Los pamplonicas llegan al partido con la baja de Patxi Puñal que se lesionó en el partido frente al Getafe el pasado domingo. Tampoco están disponible De las Cuevas, con una rotura en una falange de su pie izquierdo, y Sisi, que lleva en el dique seco toda la temporada por un rotura en el ligamento cruzado. Una novedad importante es la entrada en la lista de Nino, que vuelve tras siete meses de baja. Sin dudad será un partido especial para el jugador ya que vuelve a la ciudad donde jugó muchos años y donde es recordado con gran cariño.

El partido abre la jornada número 24 de Liga y se disputará a las 21:00 en el Martínez Valero.

Posibles alineaciones:

Elche: Toño; Damián Suárez, Edu Albácar, Lombán, Botía; Fidel, Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Manu del Moral; Coro, Cristian Herrera.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Beltrán, Loties, Damiá, Arribas; Lolo, Silva, Cenudo, Roberto Torres; Oriol Riera, Armenteros.

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *