Elche – Getafe: El objetivo es poner distancia

Elche y Getafe cierran la jornada número 30 del campeonato casi sin tiempo para dejar atrás la jornada anterior. La Liga no da tregua y es momento de echar el resto. Ambos conjuntos tendrán como objetivo en el partido de esta noche a las 22:00 poner más distancia con el indeseado descenso, los franjiverdes que ahora están tres puntos por encima de la zona roja rebasarían los 30 y se colocarían a 6, mientras que los azulones con 32, tendrían a tiro de piedra la ansiada permanencia matemática.

Todo apunta a que el once del Elche volverá a rotar, Escribá, sabedor de que tiene una plantilla más que corta, ya dio descanso a los internacionales en el partido del lunes, por lo que Enzo Roco y Pasalic volverán a ocupar sus puestos en detrimento de José Ángel y Pedro Mosquera. El exjugador del Getafe se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

Otro que se perderá el encuentro será Sergio Pelegrín, quien continúa recuperándose de una lesión en un dedo del pie. El que parece que entrará en el once es Aarón, el ilicitano que lleva 3 semanas en el dique seco se lesionó en su mejor momento y parece que el entrenador franjiverde lo quiere recuperar cuanto antes.

En cuanto al Getafe, Franco viaja con el peso de intentar conseguir dos victorias consecutivas, cosa que el conjunto azulón no ha sido capaz de hacer. Además los madrileños saben que llevarse los 3 puntos del Martínez Valero será un buen colchón para la maratón que les espera con visitas a Madrid, Barça o Athletic.

Pablo Franco tiene al equipo bajo mínimos, y únicamente 14 integrantes de la primera plantilla están disponibles en estos momentos. Yoda, Lafita y Valera lesionados y Codina y Arroyo por decisión técnica no podrán ayudar al equipo en tan importante partido.

En cuanto al posible once, este vuelve a generar dudas como ya lo hizo en el partido ante el Deportivo, aunque todo hace pensar que Vigaray ocupará el lateral derecho, y la entrada de Hinestroza para dar velocidad al juego es más que probable.

Alineaciones probables:

Elche: Tyton; Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Cisma; Pašalić, Adrián; Víctor Rodríguez, Fayçal, Aarón; Jonathas

Getafe: Guaita; Vigaray, Alexis, Velázquez, Escudero; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León, Sarabia, Hinestroza; Álvaro

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...