Elche – Espanyol: Duelo de urgencias

Elche y Espanyol cierran la jornada del domingo con un partido a las 21:00 que promete ser de alto voltaje. Los ilicitanos vuelven a jugar en el Martínez Valero, urgidos de puntos y de buen juego, cosas que hasta el momento están siendo muy escasas. Por su parte, los blanquiazules buscarán su primera victoria a domicilio para poder estabilizar su posición en la tabla en una Liga que ha sido, de momento, un tanto irregular para ellos.

Los franjiverdes llegan a la jornada 10 con un panorama un tanto oscuro, penúltimos en la clasificación los hombres de Fran Escribá esperan que el partido de esta noche sea el punto de inflexión para ellos en el campeonato, y conseguir que por primera vez en lo que llevamos de temporada los tres puntos se queden en casa.

Escribá, que tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Manu Herrera, que se lesionó en un entrenamiento semanal, ha aprovechado la semana para realizar pruebas en el once. Un once que está en continuo cambio y en el que nadie tiene su sitio asegurado. Probó con José Ángel por la banda derecha, que entraría en lugar de un requeante Damián y con Cisma por la zurda, aunque cabe esperar que el capitán Edu Albacar vuelva tras no jugar la semana pasada por decisión técnica. Asimismo, otro de los posibles cambios que se produciría en el ataque sería la entrada de Fayçal en detrimento de Coro, quien no está en su mejor momento, y que podría perderse el partido frente a su ex equipo.

Por su parte, el técnico espanyolista Sergio González recupera a uno de los referentes del equipo, el delantero Sergio García, ausente en las dos últimas jornadas. Además vuelve a la lista Jordi Jordány se pierden el encuentro Víctor Sánchez, que cumple ciclo de tarjetas. También Manu Lanzarote con molestias en un hombro.

En cuanto al posible once, es previsible que no hayan modificaciones importantes y la duda está en quién ocupará la posición de Víctor Sánchez en el doble pivote junto a Cañas. La incógnita estaría entre Joan. Jordán, Álex Fernández y Salva Sevilla.

Posibles alineaciones:

Elche: Tyton; Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Albacar; Rodrigues, Mosquera, Adrián, Víctor; Fayçal, Jonathas

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Álvaro, Colotto, Fuentes; Lucas Vázquez, Cañas, Álex Fernández, Montañés, Sergio García, Caicedo

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...