Elche CF – SD Eibar: Duelo en la zona media de la tabla

La cuarta jornada de Liga arranca esta noche en el Martínez Valero: Elche y Eibar se ven las caras en situaciones distintas. Los franjiverdes llegan motivados tras conseguir la victoria el pasado domingo frente al Rayo Vallecano gracias a tres goles que supieron a mucho más que una victoria ya que hacia 37 años que el equipo ilicitano no conseguía marcar tres tantos en Primera. Por su parte el Eibar visita Elche sin haber conseguido más puntos que los de la primera jornada frente a la Real, de ganar hoy, los hombres de Gaizka Garitano conseguirían la primera victoria en a domicilio de su breve historia en Primera División.

Fran Escribá tendrá a toda la plantilla disponible para el encuentro, así que es probable que repita el once que le dio la victoria en Vallecas. No obstante, Escribá podría hacer un cambio en el mediocentro dando entrada a un Pasalic que pasaría a ocupar el puesto de Adrián González. Si ambos continúan dando buenos resultados, es posible que sigan turnándose en esa posición. El Elche es consciente de que conseguir los tres puntos esta noche le haría enfrentarse a la próxima jornada con más tranquilidad, ya que toca visitar el Santiago Bernabéu y puntuar allí es muy difícil.

Por su parte Garitano no podrá contar con Manu del Moral. El exfranjiverde con molestias en el tobillo está descartado, además de Dídac, el lateral zurdo, quien también está lesionado. Además el entrenador azulgrana deja fuera de la lista a Irazusta, Añibarro y Lekic, por tanto viajará con la misma lista de 18 que en la jornada pasada. A destacar en las filas guipuzcoanas, la presencia de Ángel, quien fuera delantero del Elche y quien intentará volver a marcar en la que un día fue su casa para conseguir que el Eibar vuelva a la senda de la victoria.

En resumen, prueba de fuego para un Elche que está dejando muy buenas sensaciones en las primeras jornadas del campeonato, y test importante para un Eibar que quiere seguir sumando.

Posibles alineaciones:

Elche: Tyton; Damián, Lombán, Edu Albacar, Enzo Roco; Adrián González, Mosquera, Víctor Rodríguez; Rodrigues, Coro, Jonathas

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Javi Lara; Ángel

Árbitro: Jaime Latre, comité aragonés.

 

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...