Elche CF – Real Zaragoza: Enésima oportunidad para el último tren

El Elche recibe al Zaragoza en un encuentro marcado en el calendario para ambos equipos. Por un lado, en caso de conseguir la victoria, el conjunto franjiverde podría acercarse a los puestos de promoción,vy los maños, inmersos en una mala racha de resultados, necesitan sumar de nuevo para alejarse del descenso. Además, será el debut de César Laínez como entrenador tras la destitución de Agné.

Tras la victoria en Tarragona ante el Nàstic, el Elche llega en un magnífico momento anímico. Tras nueve intentos fallidos, podría ser la ocasión para conseguir por primera vez dos victorias consecutivas. En los últimos partidos los ilicitanos han demostrado que por fin han encontrado su estilo, aunque los resultados no les han acompañado siempre. Una victoria es fundamental si se quiere no llegar, sino aspirar al playoff. Y es que parece el momento adecuado para dar un golpe en la mesa y remontar posiciones, y el Zaragoza el rival perfecto.

El conjunto aragonés llega al Martínez Valero con la necesidad de sumar sí o sí. Se espera mucho del efecto Laínez con el cambio de entrenador, y es que no queda otra. Al equipo le alejan tres puntos del descenso, y sólo ha sido capaz de sumar los ocho de los últimos 33 puntos posibles. Números propios de un equipo de la zona baja. Sin embargo, el Zaragoza es un histórico capaz de todo. Tiene jugadores para estar en mejor situación que lo que la tabla refleja, y ya se sabe que en Segunda División todo puede ocurrir.

Para el partido, Laínez no podrá contar con uno de los jugadores más importantes del equipo, Cani. El centrocampista vio la quinta amarilla en el último partido, quién ocupará su lugar es una incógnita. La duda está entre Dongou o Edu Bedia, que ya se encuentra perfectamente e incluso podría ser titular. Feltscher tampoco estará, ha sido convocado con Venezuela, y Fran será el lateral derecho.

En el Elche parece que Alberto Toril lo va a tener más fácil. Sólo Eldin sigue recuperándose, y aunque parecía que Pelayo iba a ser baja por fiebre, se ha recuperado. Todo parece, teniendo en cuenta la exhibición del último partido, que el técnico cordobés repetirá el once de Tarragona

Posibles alineaciones:

Elche CF: Juan Carlos; Iriondo, Túñez, Pelegrín, Luis Pérez; Dorca, Fabián, Pelayo; Pablo Hervías, Borja Valle y Nino.

Real Zaragoza: Saja; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Lanzarote, Zapater, Javi Ros, Edu García; Dongou o Edu Bedia y Ángel.

Árbitro: Sagués Oscoz (comité vasco)

También te podría gustar...