Elche CF – Real Valladolid: Choque de dinámicas

El Valladolid visita el Martínez Valero con la intención de prolongar su buena racha y seguir sumando puntos. El conjunto castellano se encuentra en un gran momento de forma pese al irregular inicio de temporada. Le recibe el Elche con sensaciones totalmente opuestas, que teniendo un inicio de campaña arrollador, su rendimiento es una incógnita partido tras partido.

El encuentro medirá las opciones de los franjiverdes en la temporada ya que enfrente tiene al Pucela, un equipo muy consolidado y que siempre es candidato a todo en Segunda División. Lejos de la zona alta de la clasificación, el cuadro local tratará de conseguir de nuevo la victoria tras dos meses sin haber ganado en su estadio.

Paco Herrera, técnico del Valladolid, cuenta con las bajas de Jose, que se encuentra lesionado, y de André Leao, que aunque se encuentra prácticamente recuperado, se ha quedado fuera de la lista por precaución. Así pues, todo apunta a que Guitián sea de nuevo titular en el mediocentro. En principio, los blanquivioleta repetirán el once que ganó 2-0 al Sevilla Atlético.

En Elche, regresan Eldin y Armando tras sus lesiones, el central incluso podría ser de la partida ya que José Ángel arrastra molestias. Alberto Toril también ha dejado fuera de la lista a Josete. El técnico del Elche tampoco podrá contar con Hugo Fraile, lesionado ni con el canterano Leomar, concentrado con la selección de Venezuela. Todo apunta a que Toril ponga su once de gala, con la única duda de que Pelayo, que ha demostrado un gran rendimiento, pueda arrebartarle el puesto a Álex Fernández.

Posibles alineaciones:

Elche CF: Juan Carlos; Edu Albacar, Pelegrín, José Ángel, Correa; Matilla, Dorca, Álex Fernández o Pelayo; Pablo Hervías, Pedro y Nino.

Real Valladolid:Becerra; Moyano, Rafa, Álex Pérez, Balbi; Guitián, Jordán, Álex López, Míchel; De Tomás y Villar.

Árbitro: Díaz de Mera (comité castellano-manchego).

También te podría gustar...