Elche CF – RCD Mallorca: Una nueva oportunidad

Elche y Mallorca se enfrentan en uno de los duelos más igualados de la categoría de plata. Con los mismos puntos, pero con dinámicas opuestas, los dos equipos buscarán la victoria para asentarse en la zona noble de la tabla y dejar de mirar hacia abajo.

Ambos conjuntos se encuentran a tres puntos de la promoción y del descenso, sin embargo las sensaciones son contrarias. Por un lado los ilicitanos, con su irregularidad característica, llegan tras cosechar una nueva derrota que les impide mirar hacia arriba. Sin embargo en cuadro insular llega al partido en un gran momento de forma tras cinco partidos sin conocer la derrota.

Sobre el terreno de juego, el Mallorca no podrá contar con Joan Oriol por acumulación de tarjetas; y no podrá sentarse en el banquillo Fernando Vázquez, que fue expulsado en la última jornada y deberá cumplir dos partidos sancionado.

En el Elche, Alberto Toril vuelve a perder al bosnio Eldin Hadzic por una recaída cuando parecía que se recuperaba de su lesión. Tampoco podrá contar con el goleador Nino, que fue expulsado frente al Almería, así que Guillermo será la referencia ofensiva. Pero no todo son malas noticias, Pelayo, Albacar y José Ángel han superado sus molestias y estarán a disposición del técnico. Además, también regresa Pedro, que se perdió el último encuentro por sanción.

Posibles alineaciones:

Elche CF: Juan Carlos; Albacar, Pelegrín, Armando, Correa; Dorca, Álex Fernández, Matilla; Pablo Hervías, Pedro y Guillermo.

RCD Mallorca: Santamaría; Campdabal, Raillo, Yuste, Company; Juan Domínguez, Culio, Juan Rodríguez; Moutinho, Lago Junior y Brandon.

Árbitro: López Amaya (comité andaluz).

También te podría gustar...