Elche CF – RCD Mallorca: El Elche busca seguir ganando ante un Mallorca necesitado

Primer partido del 2016 para Elche y Mallorca hoy a las 20:30 en el Martínez Valero. Tras el descanso ambos equipos cogen la competición con ganas de sumar. El Elche para prolongar su buena racha y el Mallorca para escapar de los fantasmas del descenso.

Baraja solo tiene la baja de Hugo Álvarez, que se encuentra en proceso de recuperación de la fractura de dos dedos del pie y la duda de Pelayo, que en un entrenamiento de la semana recibió un fuerte golpe y fue trasladado al hospital con un traumatismo craneoencefálico. Tampoco estarán disponibles los dos refuerzos invernales hechos por el club hasta el momento, Javi Noblejas y Álex Felip no serán inscritos hasta el lunes y tendrán que esperar para debutar con la franjiverde.

Buen momento por tanto para el Elche que ha recuperado a todos sus efectivos clave y que parece haber cogido buen rumbo. Décimo en la clasificación y con 7 de los últimos 9 puntos ganados los ilicitanos se plantean este encuentro como un punto de inflexión que marque el objetivo del equipo en lo que queda de temporada.

El Mallorca, por su parte, llega al Martínez Valero con el ánimo de conseguir su primera victoria como visitante en la presente temporada. Una victoria que los alejaría del descenso y aportaría tranquilidad al equipo.

Pepe Gálvez que llegó al club para sustituir a Albert Ferrer necesita 3 puntos que confirmen el optimismo que se ha generado a su alrededor y que de la vuelta a unos meses que han distado mucho de lo que en un principio se presuponía haría el conjunto mallorquín.

Gálvez tendrá a todos sus hombres disponibles a excepción del delantero Roñando Bianchi que cumple ciclo de tarjetas. Su puesto podría ser ocupado por alguien especial para el Elche, el que fuera el delantero del ascenso, Ferrán Corominas, regresa a la que un día fue su casa.

Alineaciones probables:

Elche CF: Javi Jiménez; Caro, Armando, Lolo, Álex Martínez; Mandi, Ilie; Espinosa, Álvaro, Álex Moreno; Sergio León.

RCD Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Costas, Aveldañl, Oriol; Moutinho, Sabaterm Yuste, Pereira; Brandon, Coro.

Árbitro: Valdés Aller, comité castellano-leonés.

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...