Elche CF – Nàstic de Tarragona: Tres puntos que confirmen las buenas sensaciones

Elche y Nàstic se enfrentan esta tarde a las 18:00 horas en el Martínez Valero, tras la jornada copera de esta semana en la que ambos tuvieron que llegar a la tanda de penaltis y en la que corrieron distinta suerte; el Elche cayó eliminado y los de Tarragona pasaron a la siguiente ronda. Lo cierto es que este partido servirá para confirmar las buenas sensaciones que se tienen en la ciudad de las palmeras o para corroborar que los visitantes siguen en racha.

Los hombres de Rubén Baraja tienen como objetivo claro conseguir tres puntos que les permitan acercarse al grupo de cabeza y confirmar que el buen juego que despunta en los últimos partidos no es solo una casualidad, sino que es una realidad que se afianza en el equipo.

Con todos sus hombres disponibles a excepción de José Ángel y Álex Felip, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, todo hace prever que el técnico franjiverde repetirá el once de la última jornada liguera introduciendo únicamente el cambio de Cifu por Isidoro. La vuelta a la portería de Javi Jiménez parece clara y Mandi y Álex Martínez que tuvieron descanso en la Copa volverán a ser de la partida.

El Nàstic llega a Elche en la segunda posición de la tabla. Sin conocer la derrota en lo que va de campeonato, son conscientes de que ganar en el Martínez Valero los acercaría a la primera posición.

La visita de los tarraconenses traerá consigo la vuelta al feudo ilicitano de Miguel Palanca, el jugador que militó en el Elche durante unas cuantas temporadas y se marchó tras conseguir el ascenso, vuelve a un campo donde fue muy querido.

En cuanto a su once titular, previsiblemente el míster Vicente Moreno pondrá un equipo muy similar al que ganó el último partido liguero y no podrá contar con Álex López, Xisco Muñoz y Gerard Valentín, quienes lesionados están en periodo de recuperación.

Alineaciones probables: 

Elche: Javi Jiménez; Cifuentes, Hugo Álvarez, Armando, Álex Martínez; Lolo, Mandi; Álex Moreno, Espinosa, Álvaro; Sergio León.

Nàstic de Tarragona: Reina; Xisco Campos, Xavi Molina, Pablo Marí, Mousa; Rocha, Fali; Jean Luc, Emaná, Giner; Marcos de la Espada.

Árbitro: Alberola Rojas, comité castellano-manchego.

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...