Elche CF – Gimnàstic de Tarragona: Oportunidad única

Elche y Nàstic se enfrentan en un duelo muy prometedor por las necesidades de ambos conjuntos. Frente al cuadro local, que ha perdido sus dos últimos encuentros en casa, los tarraconeses visitan la ciudad de las palmeras en busca de la primera victoria de la temporada. Partido complicado, a las bajas que presentan ambos equipos se les unen sus malas rachas en las últimas jornadas.

A partir de las 18:00 ambas escuadras lo darán todo para sumar los tres puntos. El Nàstic busca con ahínco su primera victoria de la temporada y casi que no podría tener mejor rival. Aunque el Elche es un equipo que en teoría debe aspirar más, no pasa por su mejor momento: dos derrotas consecutivas como locales y otra frente al Alcorcón en la pasada jornada. Y si a los malos resultados se le añade que el juego del cuadro franjiverde ha dejado mucho que desear y que naufraga tratando de ser fiel a su estilo, el Nàstic poco puede pedir.

Por la misma razón que el cuadro catalán goza de una extraordinaria oportunidad para sumar sus primeros tres puntos de golpe, el Elche recibe al equipo idóneo para volver a la senda del triunfo y recuperar su juego. El Nástic no ha vencido todavía, es el colista, ha perdido sus últimos partidos como visitante, no tiene mucho gol y además llega con numerosas bajas. Desde luego, para ganar de nuevo y recuperar sensaciones, el Elche no lo podría tener mejor.

Vicente Moreno, técnico visitante, no podrá contar con todos sus jugadores. A las bajas de los lesionados José Carlos, Manolo Reina, Lopo, Cordero, Manolo Martínez y Juan Delgado, se les unen las de Djetei, Madinda y Kakabadze, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Alberto Toril también pierde efectivos, aunque lo tiene mejor que el entrenador catalán. Pelegrín y Lolo Ortiz se encuentran con molestias y no estarán disponibles, además de Eldin, que ha recaído de su lesión. Aunque recupera a jugadores importantes como Nino y Pablo Hervías, que incluso podría ser titular. La única duda del once inicial sería la del lateral izquierdo, Noblejas se ha convertido en titular, pero ahora que Albacar se ha recuperado, el técnico puede decantarse por él.

Posibles alineaciones:

Elche CF: Juan Carlos; Correa, José Ángel, Josete, Edu Albacar o Noblejas; Dorca, Matilla, Álex Fernández; Pablo Hervías, Pedro y Guillermo.

Gimnástic de Tarragona: Saja; Gerard Valentín, Suzuki, Iago Bouzón, Mossa; Muñiz, Rharsalla , Tejera, Lobato; Álex López y Uche.

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano).

También te podría gustar...