Elche CF – Getafe CF: Reencuentro con un Getafe al alza

Será sin duda bonito ver el reencuentro los históricos exblanquiverdes de nuevo en el Martínez Valero. Desde Damián, fundamental en el último ascenso del Elche, pasando por David Fuster, que sólo militó una temporada en el conjunto franjiverde, pero que le bastó para ganarse a la afición; hasta Jorge Molina sin duda el regreso más sonado, pichichi y un jugador muy querido en Elche. También será un encuentro especial para Bordalás, técnico del Getafe, al que se recuerda con cariño y siempre es muy bien recibido en la ciudad de las palmeras.

Recuerdos y sentimientos a parte, el Getafe llega en un estupendo momento de forma y no para de escalar posiciones. Cinco victorias consecutivas en las últimas jornadas y diez encuentros sin conocer la derrota, números que sin duda avalan a Bordalás desde su llegada al banquillo azulón.

Por su parte, el cuadro local sigue con su particular e irregular dinámica, y resulta difícil vaticinar cómo será el encuentro. Siendo el Elche uno de los equipos más goleadores, pero a la vez uno de los que más tantos recibe, con un conjunto tan sólido como el Getafe delante, se prevé un encuentro muy parejo que deje un resultado muy ajustado, aunque en la categoría de plata nunca se sabe.

En cuanto a las alineaciones, Bordalás cuenta con toda la plantilla excepto Gorosito, que no jugará por sanción, su lugar lo ocupará el Cata Díaz, que regresa al equipo después de tres semanas. Por su parte Alberto Toril recupera al portero Juan Carlos, que arrastraba molestias y no pudo disputar el encuentro frente al Mirandés.

Posibles alineaciones:

Elche CF: Juan Carlos; Edu Albacar, Pelegrín, José Ángel, Correa; Dorca, Álex Fernández, Pelayo; Pablo Hervías, Pedro y Nino.

Getafe CF: Alberto García; Damián Suárez, Juan Cala, Cata Díaz, Molinero; Lacen, Paul Anton, Álvaro Jiménez, Portillo, Dani Pacheco, Jorge Molina.

Árbitro: Areces Franco (comité asturiano).

También te podría gustar...