Elche CF – CD Tenerife: Dos rachas distintas, tres puntos en juego

Elche y Tenerife inauguran a las 18:00 horas la jornada número 16 de lo que va de la presente temporada. Con rachas enfrentadas; los ilicitanos han vuelto a entrar en dinámica negativa, mientras que los tinerfeños parecen haber cogido el buen camino. Ambas escuadras lucharán por 3 puntos que cambien el rumbo de unos o confirme os buenos augurios de otros.

El Elche ocupa en estos momentos la decimocuarta posición en la clasificación, con dos derrotas frente Alavés y Albacete, y un empate frente al Lugo. Los de Baraja necesitan un buen resultado que les permita volver a los puestos de arriba y no les complique la situación en un momento de la temporada que consideran crucial para lo que está por venir.

Espinosa vuelve a la convocatoria tras perderse el partido en Albacete por una lesión muscular, también recuperan al capitán Lolo que después de casi dos meses en el dique seco vuelve a estar disponible, al igual que Espinosa, que se perdió el último encuentro por molestias. La lesión de Hugo Álvarez y la sanción de Armando harán que Lolo retrase su posición a la defensa y forme pareja con Caro. Otro baluarte de la plantilla, Ilie, también se perderá el partido por sanción. Bajas sensibles por tanto para el conjunto franjiverde

El Tenerife, por su parte, llega enrachado: 4 partidos seguidos sin perder lo avalan y las sensaciones en el equipo canario son más que buenas. En el decimosexto puesto y en una buena situación, todo hace pensar que un buen resultado en el Martínez Valero consolidaría un ascenso ansiado en la clasificación.

Pep Martí, que aún no conoce la derrota al frente del conjunto canario recupera para el encuentro a Aitor Sanz, teniendo así a todos su habituales disponibles. Se quedan en la isla Cristian García y Nano que arrastran molestias. Los tinerfeños quieren deshacerse de la mala fama que les acompaña como visitantes este año y la recuperación del máximo goleador del equipo, el ‘choco’ Lozano, será un aliciente más para los visitantes.

Posibles alineaciones:

Elche: Javi Jiménez; Isidoro, Caro, Lolo, Álex Martínez; Mandi, Pelayo, Espinosa, Álvaro; Álex Moreno, Sergio León.

Tenerife: Dani Hernandez; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Aurtenetxe; Santana, Perdomo; ‘Choco’ Lozano.

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...