Elche CF – Cádiz CF: Empezando el año ante un gran rival

El Cádiz llega al Martínez Valero en la parte alta de la clasificación. Terminando el año en un momento de forma espectacular, el conjunto andaluz es el gran favorito para llevarse los tres puntos. Delante el Elche, que pese a las numerosas bajas, tratará de sacar su mejor versión y escalar posiciones en la tabla.

El encuentro enfrenta a dos de los equipos más goleadores de la categoría. Sin embargo, hay un gran contraste en las defensas. Frente a las malos registros del conjunto franiverde, uno los más goleados, el Cádiz se muestra muy seguro atrás, es un equipo difícil para los intereses del Elche.

En el cuadro local hay bajas más que notables. Alberto Toril, entrenador del Elche, no podrá contar con Albacar por sanción, y su puesto lo ocupará Iriondo. Tampoco estará Pedro por lesión, y es todavía una incógnita quién ocupará su hueco en el once. Su sustituto natural sería Liberto, pero ha sufrido molestias durante la semana y no es seguro que juegue. Hugo Fraile no parece contar demasiado para Toril, por lo que Fabián Ruiz, fichaje de invierno, podría debutar como titular.

Mientras en el Cádiz no hay ausencias que lamentar. Álvaro Cervera, técnico visitante, ha convocado sus jugadores habituales, y lo normal es que siga repitiendo la misma alineación con la que terminó el año.

Posibles alineaciones:

Elche CF: Juan Carlos; Iriondo, Armando, José Ángel, Correa; Álex Fernández, Dorca, Fabián Ruiz o Liberto; Pablo Hervías, Guilermo y Nino.

Cádiz CF: Cifuentes; Carpio, Aridane, Sankaré, Brian; Nico, Garrido, Abdullah; Rubén, Álvaro García y Ortuño.

Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro).

También te podría gustar...