Elche CF – Bilbao Athletic: Toca puntuar

El Martínez Valero vivirá el domingo el encuentro entre Elche y Bilbao Athletic. El conjunto ilicitano se presenta ante su afición tras unos meses de gran polémica donde el final fue el que nadie deseaba. Una primera jornada que dejó muchas dudas en este nuevo proyecto y que le tocará pasar examen frente a su gente. Un equipo que se considera inacabado y que aún espera poder cerrar alguna incorporación más antes de que finalice el periodo de fichajes. Tras la derrota por 2-0 contra la Ponferradina, el Elche buscará lograr sus primeros tres puntos en su feudo y así conseguir un voto de confianza por parte de los aficionados.

Enfrente estarán los «cachorros» de Lezama, que sufrieron también una derrota en su inicio liguero frente al Girona. Un equipo que se vio que quiere seguir con la misma intención que en Segunda B: balón, balón y más balón. Una clara expulsión de Unai Bilbao en la primera jornada dejó a los bilbaínos en inferioridad y no pudieron aguantar a un fuerte rival como el Girona. Misma alineación probablemente que en la jornada anterior con la sustitución de Yeray Álvarez en la zaga.

El dato anécdotico del encuentro es que el Elche disputó su último partido en primera la temporada pasada frente al Athletic Club, y que en su inicio como local en la Liga Adelante lo hará contra su filial.

Posibles alineaciones:

Elche CF: Javi Jiménez, Álex Martínez, Armando, Caro, Cifuentes, Pelayo, Lolo, Álex Moreno, Héctor Fernández, Álvaro y Sergio León.

Bilbao Athletic: Remiro, Iriondo, Gil, Yeray, Jon Iru, Undabarrena, Vesga, Jurgi, Unai López, Seguín y Santamaría.

También te podría gustar...