Elche CF 2 – 2 Getafe CF: Empate que no satisface a ninguno

Partidazo el disputado esta tarde en el Martínez Valero, entre dos equipos que están luchando por objetivos distintos, los locales que buscaban no alejarse de los puestos de playoff y el Getafe CF que lucha por meterse en puestos de ascenso directo.

Comenzaba el partido con un tempranero gol de los visitantes, en el minuto 5 de partido. Portillo aprovechaba un rebote dentro del área para abrir la lata a favor de los azulones. La primera parte sería de dominio continuo por parte del Getafe CF, creando ocasiones continuas. El Elche CF se defendía como podía y daba la impresión de que no sabía como quitarse la presión continua de los de Bordalás. Así llegaría el segundo gol de los visitantes obra de Jorge Molina tras una bonita jugada colectiva.

Acabaría la primera mitad y la sensación de dominio visitante era aplastante. La afición local despedía a sus jugadores con una sonora pitad, pero la situación daría  la vuelta en la segunda mitad. Los locales salieron mucho más enchufados y comenzaron a dominar el partido mientras que el Getafe CF no conseguía situarse. Tras dos contrataques errados por los azulones llegaría el primer gol local, obra de Guillermo tras un rechace en el área pequeña. Apenas dos minutos después, el Elche culminaría la remontada con un gol de Nino tras un buen centro.

El Elche dispondría además de un penalti a favor, pero Edu Albacar no sería capaz de materializarlo al tirarlo por encima del travesaño. Así finalizaría el partido, reparto de puntos que deja más satisfecho a los locales que fueron capaces de darle la vuelta a un partido que tenían perdido.

Ficha Técnica

Elche CF: Juan Carlos; Edu Albacar, Pelegrin, Armando, Luis Perez( Liberto 67′); Pedro (Rober 76′), Alex (Pelayo 73′), Pablo Hervías; Nino, Guillermo.

Getafe CF: Alberto García; Damián Suárez, Cala, Feltscher, Molinero; Lacen, Paul Anton (Faurlin 61′); Álvaro Jimenez, Dani Pacheco, Portillo (Fuster 78′); Jorge Molina (Scepovic 66′)

Árbitro: Areces Franco, amonestó por parte de los locales a Pelegrin, Pedro y Edu Albacar y a Cala, Damián Suárez y Alberto García por el lado visitante.

Goles: 0-1 m.5: Portillo tras un rechace a la salida de un córner. 0-2 m.46: Jorge Molina tras una jugada colectiva. 1-2 m.70: Guillermo tras un rechace. 2-2 m.72: Nino tras centro por la derecha.

Incidencias: Escasa afluencia al Martínez Valero.

Álvaro González

Apasionado de la redonda y de aquellos que la miman.

También te podría gustar...