Córdoba CF – Elche CF: Otro tren que no se puede escapar

Córdoba y Elche disputan a las 18:00 horas en El Arcángel otro partido clave para subir al tren del ascenso. Una semana más, sus opciones para meterse en la pelea parecen intactas, aunque lo cierto es que a 4 jornadas para el final del campeonato, todo apunta a que el que pierda quedará ya muy lejos de lograr una sexta plaza, que está muy disputada.

El Córdoba llega al partido tras perder en Palamós, una derrota que le ha hecho caer a la undécima posición de la tabla, aunque con un diferencia de tan solo 3 puntos con Osasuna que es quien cierra la zona de playoff. El Elche, con un punto más que los cordobeses es séptimo y con el golaveraje particular ganado por el momento a los blanquiverdes la tranquilidad a la hora de enfrentar este partido clave parece mayor.

Para el encuentro de esta tarde Oltra recupera a Pedro Ríos quien no jugó la semana pasada por lesión. Con su recuperación el técnico tiene a todos sus hombres disponibles, incluido el exfranjiverde Cisma a quien se le ha retirado la amarilla que vio el domingo y que acarreaba suspensión.

Es probable que Oltra introduzca cambios en su once, la entrada de Pedro Ríos provocará que Nando se quede en el banquillo, además de que es posible que se produzcan cambios en alguno de los pivotes defensivos que usa habitualmente.

El Elche por su parte llega a Córdoba con la vuelta de Mandi al equipo tras dos semanas sancionado, también importante la vuelta de Espinosa, uno de los jugadores que más movilidad aporta al conjunto de Baraja. Eldin y Pol lesionados se quedan Elche, el bosnio tiene molestias musculares, mientras que el portero se perderá lo que queda de temporada por una lesión de rodilla.

Hugo Fraile también lesionado tampoco podrá terminar la temporada. Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Ilie, Vergos y Álex Felip.

Trabajo a puerta cerrada toda la semana por lo que no ha transcendido nada sobre la posible alineación, aunque parece obvio pensar que Mandi volverá al once y Héctor formará parte de un ataque que la semana pasada dejó en favor de Cristaldo. Partido importante sin duda para Sergio León, el pichichi que llega en su peor racha de la temporada vuelve a la que fue su casa con ganas de romper con el mal momento que está atravesando de cara al gol.

Alineaciones probables: 

Córdoba: Razak; Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Cisma; Pedro Ríos, Luso, Caballero, Fidel; Xisco y Florin.

Elche: Javi Jiménez; Isidoro, Armando, José Ángel, Álex Martínez; Lolo, Mandi, Álvaro; Héctor Hernández, Álex Moreno y Sergio León.

Árbitro: Ocón Arráiz, comité riojano.

Fara Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, locutora en radio UMH y redactora en 'Los otros 18'.

También te podría gustar...