CF Rayo Majadahonda 1 – 3 Elche CF: Pegada valenciana para alejarse ante la debilidad majariega

Imagen del partido entre el CF Rayo Majadahonda y el Elche CF. Foto vía LaLiga.es

El Elche CF sigue su escalada en Segunda División con buen fútbol. Los hombres de Pacheta vencieron por 1-3 a un CF Rayo Majadahonda débil en defensa. El equipo valenciano suma su tercera jornada consecutiva sin perder en un partido igualado pero que se llevaron los visitantes con acierto. El cuadro de Antonio Iriondo sufrió las lesiones de algunos jugadores en la primera mitad.

El conjunto franjiverde salió con mucha fuerza en el Cerro del Espino y buscó la primera oportunidad con un disparo desde fuera del área de Xavi Torres. Las malas noticias llegaron al cuadro rayista ya que Héctor Verdés se lesionó a los seis minutos del inicio de partido y fue sustituido por Óscar Valentín. Los madrileños les costaron mucho buscar la profundidad de otros partidos en la zona de ataque.

Después de casi veinte minutos de lucha por el balón, el Rayo Majadahonda encadenó una ocasión con un centro de Aitor García que remató Toni Martínez y despejó Francis en portería. Los valencianos lo intentaban cada vez con más presión con un disparo de Benja en el interior del área tras una asistencia de Nino. Una primera parte con poco juego y con mucha superioridad del Elche CF.

El centrocampista del CF Rayo Majadahonda, Fede Varela, en el encuentro ante el Elche CF. Foto vía LaLiga.es

La segunda parte cambió el guión para los majariegos que dieron entrada a Aitor Ruibal para lograr más presión en ataque. La insistencia tuvo su premio en gol para el Elche CF. Un disparo de Manuel Sánchez fue rebotado en Luso, que introdujo el balón en propia meta para hacer el 0-1. Sin tiempo de reponerse para el Rayo Majadahonda, un pase de Xavi Torres para Iván Sánchez lo transformó desde el centro del área para hacer el 0-2.

El equipo majariego intentó rehacerse con orden y fue a más con el paso de los minutos. El central Óscar Valentín lo intentó desde fuera del área después de aprovechar un pase de Benito. El acercamiento le bastó al Rayo Majadahonda para hacer el segundo con un pase de Varela que aprovechó Aitor Ruibal para batir por bajo a Francis. En el descuento, el Elche CF se llevó el encuentro con un contraataque donde Alexander González asistió a Sory Kaba para batir a Basilio y hacer el 1-3. Una derrota para los majariegos que ya llevan cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Ficha técnica

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Varela, Morillas, Héctor Verdés (Óscar Valentín, minuto 6), Luso, Benito; Fede Varela, Enzo Zidane (Nico Schiapacasse, minuto 89), Isaac Carcelén ‘Iza’; Toni Martínez (Aitor Ruibal, minuto 46) y Aitor García.

Elche CF: Francis; Neyder, Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, González; Juan Cruz, Xavi Torres, Iván Sánchez (Josan, minuto 73), Javi Flores; Nino (Gonzalo Villar, minuto 81) y Benja (Sory Kaba, minuto 67).

Goles: 0-1: Luso, propia puerta. M.57. 0-2. Iván Sánchez. M.59. 1-2. Aitor García. M.74. 1-3. Sory Kaba. M.93.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera, colegiado catalán. Amonestó a los locales Héctor Verdés y Aitor García y a los visitantes Neyder Lozano y Manuel Sánchez.

También te podría gustar...