CA Osasuna – Elche CF: Las rachas están para romperlas

Osasuna y Elche, dos equipos que lucharán hoy por los tres puntos con lo que pueden llegar a puestos de playoff. Ambos conjuntos están con 48 puntos en octava y novena posición respectivamente. El Sadar, a partir de las 19:15 será testigo del partido.

Ambos llegan con buenas rachas a sus espaldas. Unos, no pierden en casa desde finales de noviembre. Y otros llevan cinco jornadas consecutivas sin perder.

La intención de Osasuna es llevarse el máximo de puntos posibles en su casa en las cinco “finales” que le quedan. Para intentar conseguir la victoria o, al menos, el empate tendrán en sus filas a Mikel Merino, después de tres jornadas de baja por lesión. Por otro lado, Unai García seguirá siendo baja por lesión, al igual que Manu Sánchez.

Por su lado, el Elche quiere seguir con su buena racha, cinco jornadas consecutivas sin perder. Rubén Baraja, entrenador del conjunto ilicitano, podrá contar con Sergio León, que ha sido duda hasta último momento por un golpe en el hombro. Franco Cristaldo vuelve a la convocatoria, que se perdió las dos últimas por lesión. No viajan a Pamplona Eldin Hadzic, Hugo Álvarez, Álex Felip, Niko Vergos, todos por decisión técnica, y, por lesión, Pelayo Novo.

Alberola Rojas, del comité castellano-manchego, será el encargado de arbitrar el encuentro. Será la primera vez, esta temporada, que dirige tanto a Osasuna como al Elche.

Ficha técnica:

CA Osasuna: Nauzet, Aitor Buñuel, Tano, Miguel Flaño, David García, Oier, Roberto Torres, Merino, Otegui, Alex Berenguer, Urko Vera.

Elche CF: Javi Jiménez, Isidoro, Armando, José Ángel, Noblejas, Lolo, Mandi, Álvaro, Héctor Hernández, Álex Moreno, Sergio León.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: El Sadar.

Hora: 19.15

Verónica Satrustegi

Navarra y rojilla, ¿qué más se puede pedir?

También te podría gustar...