RC Deportivo – UE Llagostera: ¿Trámite o trampa?

Después de la euforia llega la Copa del Rey. El Deportivo de La Coruña tras lograr un valiosísimo empate en el Camp Nou vuelve a su estadio para disputar la vuelta de la competición del K.O. Con un resultado favorable en la ida y las grandes sensaciones de sus últimos duelos todo parece dispuesto para un partido sin mayores complicaciones. Una oportunidad para que los menos habituales siguen demostrando lo que pueden aportar, y para que canteranos como Cardoso demuestren que pueden tener minutos en liga. Un choque en definitiva que parece destinado a dar una nueva alegría a la parroquia coruñesa. Pero el Llagostera seguro que no estará de acuerdo con este planteamiento, y es que para el equipo catalán el sueño de jugar en un estadio de Primera se hace realidad esta tarde, y es la clase de ocasiones que no se puede desaprovechar tan a la ligera. Y menos tras haber completado una buena actuación partido de ida.

Por lo que Riazor espera a 22 jugadores con ganas de reivindicarse, con ganas de demostrar algo. Ya sea para pedir más oportunidades a su entrenador, o para demostrar al mundo que las sorpresas pueden darse en el momento menos esperado.  En una tarde que apunta a fría y con el ambiente que se puede esperar en un horario no especialmente agradecido, los futbolistas tendrán una oportunidad para dar lo mejor de si mismos para contentar a sus aficionados.

Porque este choque puede parecer intranscendente. Casi un trámite para unos y otros, aunque por motivos contrarios, los locales porque vislumbran la siguiente ronda si consiguen mantener una renta ante un adversario que se presume inferior, mientras que los visitantes saben que pase lo que pase ya han hecho un trabajo plantando cara en el partido de ida. Quizá pueda parecer que la suerte está echada, pero en el fútbol nunca se sabe. Sino que le pregunten al Barcelona o a sus aficionados lo que pensaban hacía el minuto 70 de su partido del pasado domingo. Porque las sorpresas existen y Deportivo y Llagostera saben que en este duelo hay mas leña que cortar de la que parece.

Posibles alineaciones:

RC Deportivo: Manu; Laure, Lopo, Róber, Saúl García; Juan Domínguez, Haris Medunjanin; Fede Cartabia, Luis Alberto, Cardoso; y Jonathan.

UE Llagostera: Ratti; Massó, Jorge, Fran Cruz, Ríos; Escassi, Jordi López, Pi, Giva; Benja y Eloy Gila.

Árbitro: Vicandi Garrido, colegio vasco.

Estadio: Municipal de Riazor, 20:00 horas.

También te podría gustar...