RC Deportivo 1 – 1 UE Llagostera: Juan Domínguez pone la emoción

El Deportivo de La Coruña ya está en octavos de final de la Copa del Rey. El empate a uno de Riazor hizo buena la victoria en Palamós de hace un par de semanas y el cuadro de Víctor Sánchez consiguió dejar en la cuneta a un buen Llagostera que plantó cara en todo momento.

El duelo de ayer fue mucho menos entretenido que el enfrentamiento de ida. Ambos equipos tuvieron muchos problemas para generar peligro, el centrocampismo fue superior a los ataques y a las defensas, y el esférico rara vez se acercó a las áreas. En la primera parte las ocasiones fueron muy contadas. Solo Luis Alberto gozó de opciones claras, ambas tras buenos detalles de calidad en forma de recorte, pero sus disparos no encontraron la meta rival. Mientras tanto el resto del ataque blanquiazul hacía agua, Jonathan sigue tan peleado con el gol como voluntario es con el esfuerzo y Cardoso no tuvo su día, tanto que tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo por lesión. Mientras, los visitantes lo intentaron, pero el buen hacer de Rober evitó los acercamientos del cuadro catalán.

En la segunda parte el guión se mantuvo prácticamente inmutable. Los porteros apenas tenían trabajo y los cambios no produjeron grandes diferencias en lo que se veía en césped. Hasta que llegó el momento de Juan Domínguez. El cantero blanquiazul fue el gran protagonista de la noche, primero al anotar el uno a cero tras rematar de cabeza un servicio desde el córner de Luis Alberto, y después al cometer un claro penalti que se transformaría en el empate. Jordi López fue el encargado de anotar la pena máxima que dejaba el resultado definitivo para cerrar un partido con poca historia que demostró una vez más que la doble ronda a estas alturas de la competición no funciona.

Ficha técnica

RC Deportivo: Manu; Manuel Pablo, Lopo, Róber, Saúl García; Juan Domínguez, Haris Medunjanin, Mosquera (Fajr, min. 71); Luis Alberto (Pinchi, min. 76), Cardoso (Cartabia, min. 66); y Jonathan.

UE Llagostera: Ratti; Aimar, Jorge, Samu, Ríos (Imaz, min. 45); Tito (Pitu, min. 60), Jordi López, Querol, Juanto, Mosquito; Giva (Masó min. 71).

Goles: 1-0 Juan Domínguez min. 68, 1-1 Jordi López min. 78.

También te podría gustar...