Real Zaragoza – Córdoba CF: Los maños buscan 3 puntos ante un Córdoba necesitado

El Real Zaragoza recibe hoy a las 20:15h al Córdoba CF en el segundo partido como local de los maños esta temporada. Los hombre de Popovic vienen de dar una mala imagen en Butarque, donde a duras penas se consiguió salvar un punto, y donde las sensaciones fueron mucho peores que en los dos primeros partidos de la temporada.

El portero Bono volverá al once inicial tras perderse la pasada jornada por estar concentrado con la Selección de Marruecos, y Manu Herrera no irá ni convocado por culpa de las molestias musculares que lleva arrastrando desde que defendiera la portería contra el Leganés. El puesto de portero suplente volverá a ser para Alcolea, que estuvo descartado todo el mercado estival y al que no se le encontró salida.

Hinestroza, Vallejo y Mario, más bajas para Popovic

Además del veterano portero, también causarán baja en la convocatoria maña el colombiano Hinestroza, en la fase final de recuperación de su lesión muscular, Vallejo, con anginas, y Mario, aún en proceso de tratamiento mediante plasma enriquecido.

Por otra parte, el bajo rendimiento de Aria Hasegawa estas primeras jornadas de Liga ha puesto al japonés en boca de todos. Popovic, sin embargo, ha salido en su defensa con mucha vehemencia: «Hay otros que jugaron a un nivel inferior y nadie los nombraba. Más que un ataque al jugador lo considero un ataque a Popovic».

No se espera, por tanto, que el japonés pierda su puesto en el once inicial, de la misma forma en que tampoco se prevé que haya cambios en la pareja Wilk – Dorca.

El Córdoba, a maquillar un mal inicio de temporada

Pese a la notable victoria ante el Valladolid, uno de los más firmes candidatos al ascenso, este Córdoba comandado por José Luis Oltra no termina de convencer: las jornadas 2 y 3 de Liga se saldaron con contundentes derrotas ante Leganés y Alcorcón, y para colmo cayó eliminado de la Copa del Rey este miércoles a manos del CD Lugo.

Para este encuentro, el entrenador cordobesista no podrá contar con Xisco (y en cuyo lugar podría jugar De Tomás), baja de última hora, pero sí con Razak y Andone, que ya han vuelto de sus convocatorias con sus respectivas selecciones. La otra novedad es Rafael Gálvez, que se estrena en una convocatoria de la que se caen por decisión técnica Arturo Rodríguez y Víctor Pérez.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Bono, Bertrán, Rubén, Cabrera, Rico, Wilk, Dorca, Jaime, Pedro, Aria y Ángel.

Córdoba CF: Razak, Stankevicius, Rodas, Deivid, Cisma, Pedro Ríos, Markovic, Luso, López Silva, Florín y De Tomás.

También te podría gustar...