Héldon Ramos, nueva incorporación del Córdoba CF

El Sporting de Lisboa y el Córdoba CF llegan a un acuerdo para la cesión del delantero caboverdiano a la entidad andaluza hasta final de temporada.

El Córdoba CF sigue acortando los plazos para la salida e incorporación de jugadores en el mercado invernal. Tras la marcha este mediodía de López Garai al rescindir el contrato con el club, a primera hora de la tarde se le añade la llegada de un nuevo refuerzo.

El caboverdiano Héldon Ramos llega al conjunto califa tras el acuerdo alcanzado con el Sporting de Lisboa. El jugador será presentado una vez que finalice su estancia en la Copa África.

Héldon Ramos tiene 26 años. Viene para reforzar la parcela atacante. Una posición en la que se sitúan jugadores como Florin, Bebé o Ghilas. El futbolista ha recorrido gran parte de equipos de Portugal. Desde que diera el salto en el Académica de Coimbra, tardó muy poco en llegar a la máxima categoría del fútbol luso fichando por el Marítimo.Después de buenas actuaciones en este club, el año pasado firmó con el Sporting de Lisboa.

Ahora llega al Córdoba con el fin de encontrar los minutos que en el equipo del país vecino no consiguió. Una actuación que puede favorecer el objetivo de su nuevo club; permanecer en Primera División.

También te podría gustar...