Gimnàstic de Tarragona – Córdoba CF: Cita clave para no parar de soñar

El Gimnàstic de Tarragona recibe en el Nou Estadi, feudo de los granas donde los equipos visitantes lo tienen muy complicado para vencer, a un Córdoba que lleva tres jornadas sin sumar los tres puntos pero que sigue instalado en posiciones de playoff de ascenso, concretamente en la sexta posición antes del inicio de la jornada. Por el bando local, el Nàstic ya lleva una considerable racha de partidos sin saber lo que es perder y de la mano del camerunés Achille Emaná, nombrado mejor jugador del mes de marzo, parece posible llegar a final de temporada con el ascenso al alcance de las manos.

Con las bajas del atacante José Naranjo y del centrocampista Sergio Tejera, Vicente Moreno no tiene pensado cambiar su plan: saben que como locales son prácticamente invencibles y con la ayuda de los mejores más los refuerzos invernales (Aníbal Zurdo o Aburjania, que vuelve tras estar con el combinado georgiano, como más destacados), la victoria es el objetivo principal para este duelo de la mañana dominical. Una vez más, el apoyo de la afición que acuda al Nou Estadi promete ser más que clave. Cabe destacar que el central Iago Bouzón se enfrentará ante uno de sus ex equipos.

Por el lado cordobés, regresa a la convocatoria tras viajar con la selección de Rumanía, con la que se enfrentó a España, el delantero Florin Andone, claro referente del conjunto andaluz. José Luis Oltra, que con mucha seguridad va a contar con su jugador franquicia de cara a este duelo de la parte alta clasificatoria, quiere rascar algo del coliseo grana para no bajar más posiciones en la tabla.

Posibles alineaciones:

Gimnàstic: Reina; Suzuki, Bouzón, Marí, Mossa; Aburjania, Muñiz; Jean Luc, Emaná, Lobato ; y Aníbal Zurdo.

Córdoba: Razak; Stankevicius, Jonathan, Abel, Deivid; Luso; Pedro Ríos, Eddy Silvestre, Carlos Caballero, Fidel; Florin.

También te podría gustar...