Deportivo Alavés – Córdoba CF: Un irregular Alavés recibe al Córdoba que quiere ser líder

Comienza la décima jornada en Segunda División y se estrena en Mendizorroza, con un encuentro que enfrentará al Alavés y al Córdoba a las 18 horas. Si el conjunto vasco está destacando esta temporada por algo, quizá sea por su irregularidad. Tanto es así, que solo ha sido capaz de encadenar dos victorias consecutivas en las primeras jornadas. Por ello, no termina de engancharse a la parte alta de la tabla y se sitúa actualmente en octava posición con 13 puntos.

El Córdoba, después de un comienzo dubitativo, quiere meter presión a Osasuna con una victoria en tierras alavesas, que haría que los andaluces durmieran hoy como líderes. El conjunto cordobés quiere además prolongar su racha de victorias, que actualmente se sitúa en tres.

Tanto José Bordalás como Jose Luis Oltra podrán contar con todos los jugadores, no se registra ninguna baja en ninguna de las dos escuadras. El técnico visitante ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro de esta tarde y es la siguiente: Falcón, Razak, Stankevicius, Deivid, Rodas, Cisma, Luso, Gálvez, V.Pérez, Markovic, Fidel, Pedro Ríos, Nando, L.Silva, Pineda, De Tomás, Florin y Xisco.

El encargado de dirigir el partido será el castellano leonés Oliver de la Fuente Ramos, que ha dirigido cuatro encuentros esta temporada y que ha dejado un balance de una victoria local y tres empates.

Posibles alineaciones:

Deportivo Alavés: Pacheco, Carpio, Laguardía, Pelegrín, Raúl García, Sergio Mora, Manu García, Femenía, Juli, Pacheco y Toquero.

Córdoba CF: Razak, Stankevicius, Rodas, Deivid, Cisma, Markovic, Luso, Fidel, Pedro Ríos, Florín y Xisco.

También te podría gustar...