Córdoba – Lugo: El turno para la Copa

Esta tarde a partir de las 20:30 en El Arcángel se dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Copa del Rey para el Córdoba y el Lugo en la segunda ronda del torneo del K.O.

Vuelven las noches coperas. Vuelve la cita de las grandes sorpresas. El Córdoba y el Lugo se enfrentarán por una plaza en la siguente fase. Ambos llegan con trayectorias diferentes a esta cita. Los gallegos vienen con cinco puntos de nueve posibles en Liga, mientras el equipo blanquiverde llega con tres puntos y dos derrotas que han escocido en la capital califa.

Por tanto, el conjunto de Oltra se quiere poner las pilas y regalar a su afición una victoria que haga olvidar por momentos la derrota en Butarque hace dos semanas, y la de este finde anterior contra el Alcorcón en casa. La revolución ya ha comenzado. Oltra apuesta por los menos habituales dejando en casa a Florín, que no pudo disputar el partido de Alcorcón porque jugó con su selección, Xisco, Cisma, Rodas y López Silva. Es la oportunidad para Rafa Gálvez, y para los canteranos como Fran Serrano y Abel Moreno.

Por su parte, el equipo entrenado por Luis Milla lleva dos temporadas seguidas superando la primera eliminatoria copera (Mirándes hace dos y Alcorcón la pasada) y llega invicto en Liga. Se esperan muchas novedades en el once. Por decisión técnica se han quedado fuera de lista los titulares: Caballero, Dealbert, Sergio Marcos e Iriome. Las novedades son De Coz, recuperado de su lesión, Marc Caballé, Álvaro Lemos y el canterano Dani Pedrosa. Roberto es baja por enfermedad por una mononucleosis.

Alineaciones probables:

Córdoba: Razak; Dalmau, Gálvez, Fran Serrano, Abel; Victor Pérez, Caballero, Fidel, Pedro Ríos, Jean Paul Pineda y Raúl de Tomás.

Lugo: José Juan; Cendrós, Israel Puerto, Carlos Hernández, Marc Caballé; Seoane; Álvaro Lemos, David López, Molinero, Campillo; y Joselu.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño).

Horario: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de SM el Rey (Miércoles 9 de septiembre a las 20:30 en El Arcángel (Sin emisión televisiva).

También te podría gustar...