Córdoba CF – SD Huesca: Las bajas y el liderato, bajo examen

El Córdoba buscará hoy recuperar sensaciones con un equipo plagado de bajas ante el Huesca, que viene con la intención de romper la racha de los blanquiverdes en su estadio y privarles de seguir siendo líderes de la categoría.

Las bajas son un problema para un equipo cuando éste se esta jugando cosas importantes. Pues eso es lo que pasará al Córdoba esta tarde frente al Huesca donde tendrá una prueba difícil. Oltra no podrá contar por la convocatoria con sus selecciones con Florin Andone y Razak. Además, hay que añadir la baja por sanción de Markovic y la lesión de Gálvez. También hay que tener en cuenta las molestias que tuvieron Deivid y Luso durante la semana, a pesar de entrar en la convocatoria. El preparador lo tendrá complicado para formar el once. Las bajas han hecho que tres canteranos estén con el primer equipo: Bijimine, Sillero y Javi Galán.

El conjunto califa tiene la firme intención de volver a la senda de la victoria tras la derrota frentee el Albacete la semana pasada (2-0), con mucho que mejorar. El equipo no estuvo a la altura de los últimos partidos. Para ello tratará de hacerse fuerte en casa de nuevo, donde solo fue capaz de ganar el Alcorcón.

Por su parte, el Huesca llega tras la derrota en Tarragona ante el Nástic (2-0), donde rompió una racha de seis partidos sin perder. Fuera de casa solo han sido capaces de perder tan solo un partido. Eso evidencia la gran capacidad defensiva de los azulgrana. Tevenet no podrá contar con Aythami y Tyronne que continúan lesionados. Sin embargo, la buena nueva para ellos es que Manolo, su hombre en la medular ya está de vuelta.

Los locales tienen un grato recuerdo ante los oscenses, ya que fue precisamente contra ellos cuando los blanquiverdes ascendieron la última vez a Segunda División. Su último enfrentamiento data de la campaña 2012/2013, donde ambos empataron en El Arcángel (1-1), mientras que en el feudo azulgrana el Córdoba salió vencedor 1-3.

Ficha Técnica:

Córdoba: Falcón; Stankevicius, Deivid, Rodas, Cisma; Nando, Luso, Víctor Pérez, Fidel; Xisco y Raúl de Tomás.

SD Huesca: Leo Franco; Óscar Ramírez, Íñigo López, Carlos David, Morillas; Manolín, Fran Mérida; Machís, Mainz, Camacho; Luis Fernández.

Árbitro: David Medié Jiménez (Colegio catalán)

Horario: Nuevo Arcángel. Domingo 15 de Noviembre de 2015 a las 17:00.

También te podría gustar...