Córdoba CF – Real Madrid: La batalla del Arcángel

El Córdoba y el Real Madrid abrirán este sábado la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga BBVA. Los dos conjuntos tratarán de mantener su buena racha de resultados en Liga.

Volcada con su equipo. Así amanecerá mañana la ciudad de Córdoba para enfrentarse al Real Madrid (16:00/ Canal + Liga y GolT) en El Arcángel. Una cita en la que se congregará a más de 21.000 personas después de que el club califa colgase en la mañana del miércoles el cartel de no hay billetes para un encuentro que se prevé apasionante.

Djukic sabe lo que se juega el Córdoba en este partido y por ello no tiene ningún miedo al rival. «El objetivo es hacer un buen partido, ser nosotros y competir contra uno de los mejores. Hay que hacer un buen papel», aseveró el técnico. Su intención no es otra que “trabajar conjuntamente el apartado defensivo y aprovechar las salidas rápidas al contragolpe y tener el balón cuando sea necesario”. El serbio facilitó la lista de convocados esta mañana en la que destaca la baja por lesión de Íñigo López y Fidel, y por sanción de Campabadal.

En lo que va de año el conjunto cordobesista ha ganado ante el Granada y el Rayo, y ha empatado ante el Eibar. El partido ante el Real Madrid, es una prueba de fuego para conseguir algo díficil pero no imposible: doblegar al campeón del mundo.

Por su parte, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti sabe de la peligrosidad que tiene el Córdoba tras recuperar sensaciones en este principio de año. El Real Madrid no contará con Isco, que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias y tampoco con el central portugués, Pepe, que estará un mes de baja.

El conjunto merengue llegará a Córdoba tras imponerse por 0-3 en el Coliseum Alfonso Pérez el pasado domingo. Los blancos están obligados a ganar para seguir manteniendo a raya al Atlético y al FC Barcelona.

Posibles alineaciones:

Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Rossi, Deivid, Cartabia; Bebé, Florin y Ghilas.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Khedira, James, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: José Hernández Hernández (Colegio canario)

Estadio: El Arcángel

Horario: Sábado 24 de enero de 2014 (16.00).

También te podría gustar...