Córdoba CF – Gimnástic de Tarragona: El liderato cordobés pasa por Tarragona

El conjunto blanquiverde tiene la oportunidad de colocarse líder de la Liga Adelante si consigue vencer al conjunto tarraconense

Duelo de alturas el que se va a vivir esta tarde en El Arcángel a partir de las 18:00 horas, donde se enfrentan el segundo y el sexto de la clasificación.

El choque tiene un aliciente por saber si alguno de los dos será capaz de seguir con paso firme en esas posiciones de privilegio. Para ello, el Córdoba lo tiene muy bien puesto que de 13 visitas del Nástic a la ciudad califal, no ha conseguido ninguna victoria. Su último enfrentamiento data de la temporada 2011/2012 con 4-2 para los blanquiverdes. Pero las estadísticas están para romperlas.

Víctor Moreno ha convocado a los mismos jugadores que se enfrentaron al Numancia, consiguiendo un empate. Arel se queda fuera de la lista por decisión técnica y vuelve a casa un ex jugador local, Iago Bouzón.

El gallego, ahora en las filas del Nástic, disputará un partido muy especial para él, ya que él vivió in situ el año del ascenso a Primera División del Córdoba hace dos temporadas.

Más alicientes para un explosivo cóctel en el que Oltra lo tiene claro: «Hay que intentar ganar siempre, pero teniendo en cuenta al rival». Que se lo digan al Córdoba en Mendizorroza, que cayó en el minuto 92 de partido.

El técnico quiere resarcirse de ese partido que le privó de ser líder de la Liga. Por ello habrá algún cambio en la alineación. El que se postula con todas las papeletas es Albert Dalmau que ocupará el carril derecho en detrimento de Stankevicius. En cambio, Arturo sigue sin contar para Oltra. López Silva también se queda fuera.

Sin duda, en el preludio de la fiesta de todos los Santos, el Córdoba tiene la oportunidad de ser líder. El estado de forma de Florin Andone será una pieza clave para los blanquiverdes. Aunque el Nástic no tiene nada que perder.

Alineaciones Probables:

Córdoba CF: Razak, Dalmau, Deivid, Rodas, Cisma, Markovic, Luso, Fidel, Pedro Ríos, Florin Andone y Xisco.

Gimnástic de Tarragona: Reina, Mossa, Marí, Bouzón, Calavera, Molina, Rocha, Tejera, Naranjo, Luc y Álex López.

Árbitro: Piñeiro Crespo (Colegio Asturiano)

Estadio: El Arcángel 18:00 horas.

También te podría gustar...