Córdoba CF – Getafe CF: Objetivo Playoffs

Los dos clubes llegan al choque con un objetivo claro, hacerse con los tres puntos y meterse de lleno en la pelea por los puestos de ascenso. El partido se disputa el domingo 27 de noviembre a las 18:00 en el Nuevo Árcangel.

Los locales llegan al encuentro con una racha bastante mejorable, ya que de los últimos 3 encuentros sólo ha conseguido 1 punto de los 9 posibles. Viene de perder contra el RCD Mallorca y de conseguir un punto en el campo del CD Miradés.

Los pupilos de Oltra buscan cortar esta mala racha y volverse a meter en los puestos de arriba para pelear por el ascenso. Para ello convoca a 18 jugadores, se quedan fuera por lesión Piovaccari y por decisión técnica no entra en la convocatoria Borja Domínguez.

En el caso de los azulones, llegan de perder contra el Gimnàstic de Tarragona y de ganar en los últimos instantes al Real Zaragoza. Los de la capital buscan seguir con la buena racha desde que llegó Bordalás y meterse de lleno en la pelea por los playoffs, que tienen a tan sólo 1 punto.

Para el choque Bordalás no podrá contar con uno de sus pilares en denfesa, Cata Díaz no se ha recuperado a tiempo se sus molestias y será baja para el choque. Sigue recuperándose de su lesión Guaita y se quedan fuera también Faurlin, Yoda y Kike Sola. Destaca la presencia en la convocatoria de Emi Buendía, que entra por primera vez en una convocatoria este año después de estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la pretemporada.

Se intuye un partido muy disputado y con mucha lucha en el centro del campo, ambos equipos procurarán guardar su portería y encajar el menor número de goles posible y a la vez estar acertados de cara a puerta.

Posibles alineaciones:

Córdoba CF: Kieszek; Cisma, Bijimine, Caro, Angulo; Luso, Bergdich, Juli, Alfaro, Donoso; Rodri

Getafe CF: Alberto García; Damián Suárez, Cala, Gorosito, Molinero; Lacen, Fuster, Portillo, Pacheco, Álvaro Jiménez; Jorge Molina

Álvaro González

Apasionado de la redonda y de aquellos que la miman.

También te podría gustar...