CD Numancia – Córdoba CF: Un partido para seguir mirando hacia arriba

El CD Numancia y el Córdoba CF se enfrentan mañana sábado en un duelo para seguir mirando hacia arriba y seguir creciendo esta temporada. El Numancia, tras un mal inicio, está despertando y quiere seguir sumando puntos y escalando posiciones para luchar por cosas grandes esta campaña. Por su parte, el Córdoba querrá seguir con su buena línea para llegar a los puestos de ascenso directo y no dejar escapar a un Levante que encabeza la clasificación.

El Córdoba está cuajando una brillante temporada en la que sólo ha perdido un partido en su visita a Huesca. Los andaluces tratarán de continuar con la buena racha en tierras sorianas. Oltra para el duelo ante el Numancia tendrá que reconstruir la defensa ya que no podrá contar con Deivid ni con Domingo Cisma y tendrá la duda hasta el último minuto de si podrá contar con los laterales Antoñito y Samu.

La parte positiva en cuanto a la enfermería es la vuelta de Pedro Ríos que tras un mes de baja recibió el alta médica. Por supuesto también estará en Soria, Rodri. El delantero del Córdoba está en un gran momento de forma anotando en los dos últimos partidos y sumando un total de cinco dianas esta temporada. El ariete se está convirtiendo en uno de los puntales del Córdoba y está consiguiendo muchos puntos para los suyos.

Por parte local, Arrasate tendrá que rotar en la portería. Como cada compromiso internacional, Munir está con Marruecos y Aítor le coge el relevo bajo palos. El duelo contra el Córdoba será especial para un jugador que apunto a central titular mañana. Regalón, cordobés de nacimiento, es un fijo en la defensa de Arrasate y para él será un partido especial.

El técnico vasco contará y serán de la partido dos jugadores clave este año en la plantilla, Julio Álvarez y Manu del Moral. El centrocampista con su timing y sus pases y el delantero con sus goles son dos de los artífices de la mejoría del Numancia en las últimas jornadas.

Mañana a partir de las 18:00 veremos si el Numancia sigue con la mejoría de fútbol y resultados sumando su tercera victoria consecutiva como local o por contra, si el Córdoba suma su segunda victoria a domicilio y se amarra a los puestos de ascenso directo.

Posibles alineaciones:

CD Numancia: Aítor, Unai Medina, Callens, Regalón, Luis Valcarce, Iñigo Pérez, Ruiz de Galarreta, Mateu, Nacho, Julio Álvarez y Manu del Moral.

Córdoba CF: Kieszek, Caro, Bijimine, Rodas, De los Reyes, Guille, Luso Delgado, Caballero, Juli. Alfaro y Rodri.

Árbitro:  Eiriz Mata (Comité gallego)

Estadio: Los Pajaritos, 18:00 horas

También te podría gustar...