Borja García, fichaje galáctico del Córdoba CF

El centrocampista madrileño Borja García llega al conjunto blanquiverde en calidad de cedido por el Real Madrid y con una opción de compra. El jugador regresa a la que fue su casa hace dos temporadas, tras marcharse al Castilla.

El cordobesismo está de alegría. La incorporación de Borja García supone el regreso de un jugador muy querido por la afición cordobesista que abandonó la disciplina del Córdoba hace un par de temporadas para enrolarse en las filas del Real Madrid Castilla, el 31 de julio de 2012.

Su papel en el filial blanco fue decisivo para mantenerse en la categoría de plata en la temporada 2012-2013 con 41 partidos disputados y ocho tantos. Esta última temporada, en cambio, ha perdido protagonismo, disputando 25 partidos y marcando solo dos goles en un equipo que ha descendido a Segunda B.

Ahora, con 23 años, Borja García deja el Real Madrid para afrontar el reto de mantener en la máxima categoría al Córdoba CF. En este contexto, el club blanquiverde siempre fue su posible destino ya que ambas partes, tanto el club como el jugador, querían volver a trabajar conjuntamente.

A las 22:29, el Córdoba emitió en su página web el comunicado oficial del fichaje de Borja García. Una hora que ha pillado de sorpresa a muchos aficionados blanquiverdes. Sin duda, éste es uno de los fichajes más añorados tanto por la entidad como por la afición.

También te podría gustar...