Cádiz CF – Gimnàstic de Tarragona: Rachas opuestas, objetivo común en forma de victoria

Cádiz CF y Gimnàstic de Tarragona se ven las caras esta noche en un duelo marcado por la resaca copera. Los cadistas lograron imponerse al Almería por 1-0, mientras que los tarraconenses no pudieron en su feudo con el Lugo, que los superó en penaltis. Los locales marchan terceros y los visitantes colistas, la victoria es una necesidad para ambos.

El Carranza se viste de gala esta noche para un encuentro vital en las aspiraciones de ambos clubes. Transcurridas 3 jornadas, todavía no se puede hablar de choques transcendentales, pero llegados a este punto y con las ganas de las plantillas de sumar desde el inicio, la victoria es una necesidad moral. Los gaditanos afrontan el choque con la ilusión de lograr su primer triunfo ante su público. Los de Tarragona, todavía no saben lo que es ganar en partido oficial esta temporada y cuentan sus encuentro por 2 derrotas y 1 empate, sumando la ya mencionada eliminación copera.

Los de Álvaro Cervera llegan a esta cita con la moral por las nubes tras su clasificación copera y después del buen arranque liguero, que los sitúa en cabeza, empatados a puntos con Sporting y Numancia. El técnico no podrá contar para esta cita con 5 de sus futbolistas. Sankaré, Martín-Bejarano, Alberto Perea y Rubén Cruz prosiguen recuperándose de sus lesiones. Mikel Villanueva, convocado por Venezuela para los encuentros clasificatorios de cara al Mundial, tampoco será de la partida.

No pintan mejor las cosas para Lluís Carreras en cuanto a lesionados, a lo que también se suman los malos resultados del equipo, con 2 derrotas y un solo empate, no conociendo la victoria en este inicio liguero. Sergio Tejera, Stephane Emaná, Pol Valentín, Abraham Minero y Jean Luc se perderán el encuentro por lesión. Regresan a la convocatoria Otar Kakabadze y Stole Dimitrievski, después de cumplir sus compromisos internacionales.

Duelo entre dos equipos situados en polos opuestos, pero a los que les urgen los 3 puntos para seguir cumpliendo sus expectativas.

Posibles alineaciones

Cádiz CF: Cifuentes; Carpio, Marcos Mauro, Servando o Kecojevic, Oliván; Garrido, Abdullah, Salvi, Álvaro; Romera o Aitor y Barral.

Gimnàstic de Tarragona: Dimitrievski; Suzuki, Xavi Molina, Carlos Blanco, Javi Jiménez; Jon Gaztañaga, Juan Muñiz, Maikel Mesa; Juan Delgado, Uche, Omar Perdomo.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro).

Estadio: Ramón de Carranza, 21:00 horas.

También te podría gustar...