Cádiz CF 1 – 0 CF Rayo Majadahonda: Los andaluces vencieron a un notable cuadro majariego

Imagen del partido entre el Cádiz CF y el CF Rayo Majadahonda. Foto vía LaLiga.es

El Cádiz CF sigue cosechando los buenos resultados de las últimas semanas y alcanza el playoff de ascenso a Primera División. Los hombres de Álvaro Cervera vencieron por la mínima al CF Rayo Majadahonda. Los majariegos ofrecieron un buen nivel a pesar de las numerosas bajas por sanción y lesión. Los gaditanos fueron superiores en gran parte del partido en cuanto a juego.

El cuadro de Antonio Iriondo comenzó con buen pie el partido ejerciendo mucha presión sin Aitor García (que no pudo jugar por el acuerdo con el club gaditano). La primera ocasión fue un disparo de Francisco Varela desde fuera del área tras un pase de Isaac Carcelén ‘Iza’. Los madrileños intentaron adelantarse con un disparo de Toni Martínez que detuvo Cifuentes en portería. Poco a poco los amarillos se fueron metiendo en el partido y Manu Vallejo realizó un disparo con la izquierda que atrapó Basilio.

El guardameta del CF Rayo Majadahonda fue contundente en las ocasiones del equipo andaluz, que quería el gol cuanto antes. El serbio Dejan Lekic lo intentó desde fuera del área pero sin suerte ya que el balón se desvió demasiado. Aun así, el Rayo Majadahonda intentó inaugurar el marcador y tanto Toni Martínez como Ruibal probaron suerte desde fuera del área. Un marcador que no se movió en un encuentro igualado en juego y en ocasiones.

El centrocampista del Cádiz CF, Manu Vallejo, en el partido ante el CF Rayo Majadahonda. Foto vía LaLiga.es

La segunda mitad comenzó con un cuadro majariego presionando a un Cádiz CF ordenado y con un gran trabajo defensivo. Los hombres de Iriondo se acercaron con un remate de Toni Martínez al primer palo que despejó de nuevo Cifuentes. La presión de los madrileños fue en aumento y Cervera introdujo a Dani Romera y Carrillo para dar profundidad en ataque.

Los gaditanos se hicieron con el control de la pelota y llegaron más al área rival. El centrocampista Manu Vallejo lo intentó con un disparo desde fuera del área que salió rozando la portería de Basilio. El Cádiz CF se acercó poco a poco hasta que consiguió el gol. Un centro de Manu Vallejo lo aprovechó Dani Romera para disparar en el centro del área y hacer el 1-0. Tras este gol, los majariegos les costó generar el empate en el marcador y dio una nueva victoria a un Cádiz CF lanzado al playoff de ascenso.

Ficha técnica

Cádiz CF: Cifuentes; Marcos Mauro, Brian Oliván, Róber Correa, Salvi Sánchez; Manu Vallejo (Aketxe, minuto 80), José Mari, Álex Martínez, Garrido; Salvador Agra (Dani Romera, minuto 67) y Lekic (Carrillo, minuto 67).

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Varela, Morillas, Héctor Verdés, Galán (Andújar, minuto 52), Benito; Fede Varela, Enzo Zidane, Isaac Carcelén ‘Iza’; Toni Martínez (Jeisson Martínez, minuto 71) y Aitor Ruibal (Nico Schiappacasse, minuto 85).

Goles: 1-0: Dani Romera. M.76.

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, colegiado riojano. Amonestó al local Dani Romera, y al visitante Héctor Verdés.

También te podría gustar...