UD Almería – Real Valladolid: Duelo por diferentes aspiraciones

La jornada 10 de Segunda División sigue su curso y en este caso se miden Almería y Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Pucela llega con 16 puntos, mientras que el Almería tiene 11 en la tabla por lo que ahora mismo los locales tienen más cerca la zona baja de la tabla y los visitantes se encuentran en puestos de playoff.

Por un lado, los almerienses vienen de dar una mala imagen en sus dos últimos partidos frente al Huesca y el Rayo Vallecano mostrando un mal juego por lo que intentarán volver a la senda de la victoria. Conseguir los 3 puntos los volvería a acercar a los puestos de promoción.

Por otro lado, los visitantes consiguieron una abultada victoria frente al Alcorcón, exactamente un 4-0 a favor. Los pucelanos con una victoria podrían escalar a posiciones de ascenso directo.

Luis Miguel Ramis ha convocado a los 18 jugadores que tiene disponibles en plantilla. En la lista han entrado Ángel Trujillo y Javi Álamo con respecto al anterior encuentro, mientras que Jorge Morcillo, Pozo, Tino Costa e Hicham son baja. Mencionar que Morcillo y Pozo fueron expulsados en el anterior encuentro.

La expedición blanquivioleta de Luis César ha viajado sin novedades a Almería. Luismi cumplirá el segundo de los cuatro encuentros de su castigo y Calero, Nacho, Sulayman, Moyano y Sergio Marcos no entraron en la lista.

La temporada pasada, el equipo blanquivioleta consiguió un 0-3 en el campo de los andaluces, mientras que en Pucela empataron a cero. El Almería lleva desde 2013 sin conseguir la victoria frente a los pucelanos. Borja Fernández, pieza clave en la salvación del Almería la temporada pasada, volverá a la que fue su casa la temporada pasada, y en el otro bando, Nauzet de medirá a uno de su ex equipos.

Posibles alineaciones

UD Almería: René; Fran Rodríguez, Owona, Joaquín, Nano; Verza, Mandi, Tino Costa; Nauzet, Fidel; Caballero.

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko, Deivid, Ángel; Anuar, Borja; Toni, Ibán, Plano; Mata.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido, del Comité de Árbitros del País Vasco.

Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos, 18.00 horas.

También te podría gustar...