UD Almería – Real Betis: Los verdiblancos buscan culminar la remontada en el debut de JIM

Esta noche a las 22:oo horas, en los Juegos del Mediterráneo, tendrá lugar la vuelta de esta eliminatoria copera andaluza. Una eliminatoria que en un principio se decantó para los almerienses, pero una reacción fulminante del Betis la deja abierta para este partido, con un resultado de 4-3 para los rojiblancos.

Y es que esta noche veremos caras nuevas en el banquillo local. Juan Ignacio Martínez dirigirá su primer partido al frente de su nuevo equipo. Afronta una situación complicada en liga, pero hoy lo que toca es la Copa del Rey. Deberá saber mantener a raya a un Betis que viene con la moral alta tras su última victoria en Lugo, y con la esperanza de culminar la remontada que empezaron en su campo. Un gol almeriense pondría fáciles las cosas a los locales, ya que obligaría a los verdiblancos a marcar 3.

El técnico visitante no ha dado muchas pistas sobre cual puede ser el XI titular. No parece que haga muchas rotaciones y pondrá jugadores habituales de la competición doméstica. A diferencia del partido de ida, esta vez el Betis tiene más tiempo para descansar, por lo que los jugadores habituales pueden ser de la partida inicial y estar listos para el fin de semana. Quienes si que pueden tener una oportunidad serán Xavi Torres y Molinero. Jorge Molina también vuelve a ser convocado tras un inicio un tanto dubitativo con Juan Merino, el nuevo entrenador.

El Almería por su parte no podrá contar con Soriano, que cayó lesionado en el último encuentro y se perderá los partidos que quedan de 2014 por una esguince de tobillo. Dubarbier, Ximo Navarro y Fran Vélez llegan con molestias a este partido también pero se espera que entren en la convocatoria. La principal novedad, es la ya mencionada primera aparición de Juan Ignacio Martínez en el banquillo local.

Al no haber nada decidido, se espera un choque entretenido en el que ambos conjuntos buscarán resolver el partido cuanto antes para evitarse disgustos al final.

Posibles Alineaciones:

UD Almería: Julián Cuesta, Miche, Antonio Marín, Dos Santos, Mané, Verza, Corona, Ivan Sánchez, Edgar, Quique y Teerasil.

Betis: Dani Giménez, Piccini, Perquis, Caro, Casado, Lolo Reyes, N’Diaye, Cejudo, Ceballos, Pacheco y Renella.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño)

Estadio: Juegos del Mediterraneo.

Javier Martín

Periodista. La UCM lo confirma. Apasionado del fútbol, especialmente de los equipos de los que apenas se habla a no ser que jueguen contra quienes vosotros sabéis. Seguidor constante del Calcio y la Premier League. Ahora mismo, currando en Globomedia y escribiendo en amarillo (que no amarillismo) sobre el Cádiz y Las Palmas para "Los otros 18" y lo que surja.

También te podría gustar...