UD Almería – Rayo Vallecano: Se les resiste la primera victoria

Almería y Rayo Vallecano tratarán de buscar la primera victoria de la temporada (18:00) en los Juegos del Mediterráneo. Un estadio que estrenará césped. Curiosamente, estos dos conjuntos se enfrentarán dos veces en cuatro días, ya que el próximo martes se volverán a ver las caras en la Copa del Rey.

Los andaluces no quieren que se repita lo ocurrido la temporada pasada, por lo que empezar a ganar es fundamental. Vuelven a jugar ante su afición, donde anteriormente les ofrecieron un empate a uno ante el Cádiz. Más recientemente se trajeron una dura derrota de Oviedo. La clasificación aun está apretada pero el equipo rojiblanco se encuentra muy abajo únicamente con un punto.

El Rayo viene también con una racha similar a la del Almería. Empezó perdiendo fuera de casa ante el Elche, y la pasada jornada empató en casa ante el Valladolid. La imagen de los de la franja no ha sido especialmente buena, por lo que Sandoval tiene una presión añadida.

Varias bajas tiene Fernando Soriano para afrontar este partido. Diamanka cumple partido de sanción por su expulsión en Oviedo, mientras que Dubarbier está fuera por lesión. Iván Sánchez e E Isidoro no estarán por decisión técnica. La última baja es la de Zongo, que está convocado por su selección. La principal novedad en la convocatoria es Quintanilla, que podrá jugar por primera vez tras cumplir dos partidos de sanción que tenía pendientes tras dejar el Barakaldo. Los otros dos fichajes, Nano y Juanjo también están listos para ser de la partida.

En el Rayo la convocatoria se dará a conocer a lo largo de la mañana del partido, aunque todo apunta a que José Ramón Sandoval no cuente de nuevo con Piti. No estarán seguro por lesión Pablo Íñiguez, Razvan Rat y Baena. Lass además tampoco viaja con el equipo al estar concentrado con su selección. Nuevo reto para los de Vallecas que no quieren que les vuelvan a remontar un partido que iban ganando, como ya les pasó hace dos semanas en el Martínez Valero.

Posibles alineaciones:

UD Almería: Casto, Ximo Navarro, Morcillo, Trujillo, Iago Díaz, Azeez, Corona, Fidel, Pozo, Quique y Chuli.

Rayo Vallecano: Gazzaniga, Quini, Ze Castro, Amaya, Nacho, Trashorras, Embarba, Ebert, Miku, Manucho y Javi Guerra.

Árbitro: Javier Alberola Rojas, del comité de Castilla la Mancha.

Estadio: Juegos del Mediterráneo, 18:00 horas.

Javier Martín

Periodista. La UCM lo confirma. Apasionado del fútbol, especialmente de los equipos de los que apenas se habla a no ser que jueguen contra quienes vosotros sabéis. Seguidor constante del Calcio y la Premier League. Ahora mismo, currando en Globomedia y escribiendo en amarillo (que no amarillismo) sobre el Cádiz y Las Palmas para "Los otros 18" y lo que surja.

También te podría gustar...