UD Almería – Rayo Vallecano: Cada punto es vital

Inmersos en el último tercio de competición, los equipos comienzan a quedarse sin margen de error. Sabiendo esto, se medirán Almería y Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo (sábado, 18:00 horas).

Los locales llegan en un buen estado de forma, sumando 7 de los últimos 9 puntos. En la pasada jornada dieron una gran impresión y lograron sacar un valioso empate del campo del líder.

La buena dinámica del cuadro de Lucas Alcaraz le sirve para comenzar la jornada en la decimocuarta posición con 37 puntos, a 5 de los puestos de descenso. No es de extrañar que se esperen pocos cambios en el once que se medirá al Rayo, aunque el técnico local no podrá contar con Lass Bangoura, cedido por el propio Rayo. Juan Muñoz ocupará el lugar del guineano en la convocatoria.

La calidad entre líneas de José Ángel Pozo y el poderoso golpeo de Rubén Alcaraz serán las principales bazas ofensivas del Almería.

Si el equipo rojiblanco está atravesando un buen momento de juego y resultados, lo mismo se puede decir del Rayo, que tan solo ha perdido un partido en lo que va de 2018. Los de Míchel sumaron un punto en Valladolid la semana pasada y llegan a la cita en puestos de ascenso directo.

El técnico madrileño no podrá contar con el sancionado Velázquez ni con el lesionado Chori Domínguez. Todo apunta a que será Ba el sustituto de Velázquez en el centro de la zaga.

El que sí estará es del delantero Raúl de Tomás, que suma 15 goles, 5 en los últimos 3 partidos y es la mayor amenaza ofensiva de los franjirrojos.

Posibles alineaciones

Almería: René; Motta, Joaquín, Morcillo, Pervis; Fran Rodríguez, Sulayman, Rubén Alcaraz, Nano; Pozo y Soleri.

Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Chechu Dorado, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba, Fran Beltrán, Comesaña, Unai López; Trejo; Raúl de Tomás

Árbitro: Pérez Pallas, del Comité gallego,

Estadio: Juegos del Mediterráneo, a las 18:00.

Daniel Diego Lagar

Estudiante de 20 años en la Universidad Complutense de Madrid. Gran aficionado al fútbol.

También te podría gustar...