UD Almería – Córdoba CF: Distinta situación, misma necesidad

Almería y Córdoba se medirán este domingo a las 18 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Duelo de necesidad, donde el conjunto almeriense solo ha cosechado cinco de los últimos quince puntos disputados, ocupando una comprometida penúltima plaza. Por la misma línea se encuentra el conjunto califa, que no suma tres puntos en liga desde hace cinco jornadas, sumando un total de cuatro puntos de quince posibles.

Para este derbi andaluz, Soriano ha tenido durante la semana grandes problemas en el lateral derecho, ya que Isidoro, Iago Díaz y el ex cordobesista Ximo Navarro se han encontrado entre algodones, trabajando carrera continua apartados del grupo de trabajo, siendo seria duda para jugar mañana. Todos estos jugadores se unen a las bajas confirmadas por lesión de Corona y Ramón Azeez por lesión, mientras que Morcillo se lo perderá por acumulación de tarjetas.

Por otro lado, el conjunto blanquiverde encuentra las mismas dificultades en defensa. Cisma como ya confirmó Oltra en la rueda de prensa no irá convocado por no haberse recuperado al 100% de su lesión. Pero la nota negativa de la semana la ha protagonizado el defensa central de la zaga cordobesista, Deivid. Tendrá que operarse y estará entorno cinco o seis meses de baja. A esto hay que sumar la baja del centrocampista todoterreno Markovic, que está cada vez más cerca de recuperarse de su grave lesión de rodilla. Todas estas limitaciones en la plantilla lleva al entrenador cordobesista a repetir convocatoria por tercera semana consecutiva.

Posibles alineaciones:

UD Almería: Casto; Ximo, Trujillo, Juanjo, Nano;  Joaquín, Fran Vélez, Puertas, Fidel, Pozo; Quique.

Córdoba CF: Pawel; Caro, Héctor Rodas, Bijimine, Samu; Luso, Caballero, Guille, Pablo Alfaro, Juli; Rodri.

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano).

Estadio: Juegos del Mediterráneo, 18:00 horas.

También te podría gustar...