UD Almería – CD Numancia: Dos equipos venidos a menos

Esta tarde (18:00 h) se ven las caras en Los Juegos del Mediterráneo dos conjuntos que vivieron su mejor momento de la presente temporada en las primeras jornadas. Pero los malos resultados fueron llegando y alejaron de los puestos de arriba tanto al Almería como al Numancia.

El conjunto numantino acumula dos victorias en los últimos seis partidos, lo que les sitúa justo a la mitad de la tabla en el undécimo puesto. Además, han perdido sus tres últimos partidos fuera de casa. Peor aun son los registros del equipo almeriense, que no gana desde la tercera jornada de liga. Viene de empatar cuatro veces seguidas por lo que no han conseguido salir del pozo desde que se metieron en él. Hoy, la victoria se antoja necesaria para estos dos conjuntos que vivieron tiempos mejores allá por los meses de agosto y septiembre.

La principal novedad del conjunto local es el regreso de Hadzic que, tras superar su lesión muscular volverá a ser de la partida. Un problema menos para Joan Carrillo que no ha querido forzar el regreso de Dubarbier. El lateral tendrá una semana más de descanso para su recuperación. El entrenador del conjunto andaluz, que todavía no ha conseguido ganar desde que fichó por el equipo, tampoco podrá contar con los lesionados Julián Cuesta, Michel Macedo, Ximo Navarro y José Ángel.

Por parte del Numancia, se confirmó la incómoda noticia esta semana de la lesión de Vicente que no podrá volver a jugar hasta enero tras sufrir una rotura de fibras en el sóleo. Además, los sorianos tienen al igual que el Almería una importante lista de bajas conformada por Julio Álvarez, Adrián Ripa, Antonio Tomás, Javier del Pino. El técnico Arrasate deberá hacer un descarte en las horas previas al partido y diseñar un once inicial con lo que pueda para acabar con su mala racha lejos de Los Pajaritos. Todo apunta a que dispondrá un bloque de cinco jugadores en medio campo y únicamente Óscar Díaz en punta. El defensa Juanma ha vuelto a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción.

Posibles alineaciones:

UD Almería: Casto, Marín, Cuéllar, Morcillo, Míchel Zábaco, Fatau, Lolo Reyes, Soriano, Quique González, Pozo, y Chuli.

CD Numancia: Munir, Unai Medina, Pedraza, Juanma, Luis Valcárce, Pedraza, Gaztañaga, Natalio, Pablo Valcárce, David Concha, y Óscar Díaz.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, del Colegio castellano manchego.

Estadio: Juegos del Mediterráneo, 18:00 horas.

Javier Martín

Periodista. La UCM lo confirma. Apasionado del fútbol, especialmente de los equipos de los que apenas se habla a no ser que jueguen contra quienes vosotros sabéis. Seguidor constante del Calcio y la Premier League. Ahora mismo, currando en Globomedia y escribiendo en amarillo (que no amarillismo) sobre el Cádiz y Las Palmas para "Los otros 18" y lo que surja.

También te podría gustar...