UD Almería 2 – 2 CF Rayo Majadahonda: Un nuevo punto para los majariegos con un rival exigente

Imagen del encuentro entre la UD Almería y el CF Rayo Majadahonda. Foto vía udalmeriasad.com

El CF Rayo Majadahonda suma y sigue en la Segunda División con el objetivo de permanecer en la categoría. Los hombres de Antonio Iriondo empataron a dos goles ante un brillante UD Almería. Un encuentro igualado donde los almerienses fueron efectivos en el ataque durante gran parte del juego. Los rayistas mejoraron en profundidad y con un Aitor Ruibal que lideró la remontada madrileña.

EL encuentro comenzó con buena disposición ofensiva de los locales, muy ordenados en sus líneas. La primera oportunidad vino con un centro de Juan Ibiza que disparó Corpas y el balón lo despejó Basilio. Más tarde, Iván Martos lo intentó sin suerte desde fuera del área. El equipo de Iriondo fue metiéndose poco a poco en el partido tras el asedio indálico. El centrocampista Fede Varela rascó una oportunidad con un lanzamiento desde fuera del área sin fortuna.

Las malas noticias se cebaron para los majariegos, ya que Héctor Verdés salió lesionado en el minuto 13, siendo sustituido por Luso. La intensidad fue en aumento con ocasiones para ambos equipos. La más clara para el Rayo Majadahonda fue con un disparo desde fuera del área de Enzo Zidane que buscó sorprender a René. A la media hora de juego, el Almería se adelantó en el marcador con un centro de Juan Carlos Real que remató Luis Rioja en el interior del área. El juego decayó en muchas pérdidas de balón para ambos equipos hasta el descanso.

El delantero del CF Rayo Majadahonda, Dani Romera, en el partido ante la UD Almería. Foto vía udalmeriasad.com

En la segunda mitad, la entrada de Aitor Ruibal dio aire fresco al ataque majariego. El ex delantero del Real Betis logró el empate tras aprovechar un pase en profundidad de Fede Varela en el centro del área. Un 1-1 que reflejaba lo vivido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El juego fue ganando intensidad en cada acción y balón recuperado por ambos equipos.

Tras varias acciones claras de gol, los de Fran Fernández volvieron a adelantarse en el marcador. Un centro de Corpas al área lo remató Álvaro Giménez para hacer el 2-1 ante Basilio. Una ventaja que duró diez minutos, ya que el Rayo Majadahonda no dio su última palabra. Un centro de Fede Varela lo remató en el área Aitor Ruibal para empatar de nuevo la contienda. El paso de los minutos deparó a un Almería que hizo lo imposible por conseguir los tres puntos. Un reparto de puntos que favorece a los majariegos para alejarse del descenso.

Ficha técnica

UD Almería: René, Juan Ibiza, Owona, Iván Martos, Romera (Chema, minuto 83), Luis Rioja (Demirovic, minuto 82), Yan Eteki, César de la Hoz, José Corpas, Álvaro Giménez y Juan Carlos Real (Narváez, minuto 66).

CF Rayo Majadahonda: Basilio, Morillas, Andújar, Héctor Verdés (Luso, minuto 13), Verza, Isaac Carcelén ‘Iza’, Enzo Zidane (Aitor Ruibal, minuto 46), Benito, Fede Varela, Héctor Hernández y Dani Romera (Carlitos, minuto 73).

Goles: 1-0: Luis Rioja. M.30. 1-1: Aitor Ruibal. M. 54. 2-1: Álvaro Giménez. M. 66. 2-2: Héctor Hernández. M. 76

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera, colegiado catalán. Amonestó a los locales Owona, Iván Martos y Yan Eteki; y a los visitantes Andújar, Fede Varela y Carlitos.

También te podría gustar...