UD Almería 0 – 3 SD Huesca: Tormenta azulgrana en los Juegos Mediterráneos

Los visitantes arrollan a un Almería totalmente inofensivo, logrando su tercera victoria consecutiva. Gracias a este triunfo, el Huesca consigue escalar posiciones acercándose a las posiciones altas de la clasificación, y los locales, por su parte, quedan relegados a la zona media de la tabla.

El Huesca, que salía con novedades en el once inicial como Vadillo y Alex Gallar, planteó un partido muy serio, siendo estos dos los protagonistas de las primeras ocasiones del encuentro. Sería esto la antesala de un monólogo del equipo oscense, mientras que los andaluces apenas podrán conseguir salir de su campo en el conjunto del encuentro. Destacar en la primera parte la gran actuación de Juan Camilo, con un gran despliegue físico y generando bastante peligro en la portería almeriense. Siendo el autor del primer gol del partido, en el minuto 27. Tras el gol, el partido continuo en la misma dinámica,  el Almería no carburaba y se veía totalmente superado por el conjunto aragonés. De nuevo un brillante Melero volvió a lucir  su faceta goleadora, a dos minutos de finalizar la primera parte.

Finalizado el descanso, el equipo rojiblanco introdujo a Nauzet para intentar revertir la situación. Nada mas lejos de la realidad,  la situación no cambio y el Huesca logro el tercer tanto en el minuto 53, de nuevo Cucho, tras asistencia de Melero. El tercer tanto sentenció definitivamente el partido, los locales apenas llegaban a la portería visitante y por lo general el Huesca controlaba el juego en el medio del campo. Finalmente, el resultado se mantuvo igual dejando muchas dudas en el club andaluz.

Imperial el Huesca que consigue ser el primer equipo que sale con un triunfo en el estadio de los Juegos Mediterráneos esta temporada. Generando una muy buena imagen puesto que parece que el esfuerzo esta dando sus frutos. Da la sensación de que Rubi ha logrado dar con la tecla. Mal partido de los jugadores de Ramis,  que han generado muy poco fútbol y tan sólo han conseguido llegar una vez a la portería contraria. Se han visto totalmente desbordados a lo largo del encuentro.

Ficha técnica:

Almería: René, Fran Rodríguez, Joaquín, Owona, Nano, Mandi, Verza (Almenán, 46), Rubén Alcaraz, Fidel (Estupiñán, 68), Juan Muñoz (Caballero, 61) y Pozo.

SD Huesca: Remiro, Alexander, Pulido, Jair, Akapo, Aguilera, Sastre, Melero (Luso, 72), Gallar, Vadillo (Ferreiro, 84), Cucho.

Goles: 0-1, min. 27: Cucho Hernández. 0-2, min. 43: Melero. 0-3, min. 53: Cucho Hernández.

Árbitro: Ais Reig (comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Vadillo y Alexander por la SD Huesca.

Estadio: Juegos Mediterráneos, ante 7.226 espectadores.

Álvaro Alesanco Olmedilla

Estudiante de ADE y derecho en CUNEF. Apasionado del fútbol de toda la vida. Con gran predilección por equipos mas modestos con proyectos que invitan a soñar una temporada más.

También te podría gustar...