UD Almería 0 – 2 Deportivo Alavés: El Alavés no da opción y vuelve a la senda de la victoria

El Almería llegaba al encuentro con la necesidad de puntuar ya que está llamado a ser un equipo puntero de la categoría y aún no se ha visto lo que esperaba de él. Actualmente suma dos derrotas consecutivas que lo hacen estar en la 15ª posición de la tabla. El Alavés, por su parte, tras el partido de hoy ha conseguido romper una mala racha de dos derrotas consecutivas y volver a la senda de la victoria en un partido en el que apenas dio ocasión al conjunto almeriense. La mala noticia es la lesión del goleador Raúl García y también la de Kiko Femenía, que tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de concluir el primer tiempo.

En el minuto 8, Raúl García transformó un libre directo en el que Casto poco pudo hacer por detenerlo. El Almería fue incapaz de reaccionar para poner en peligro la meta de Pacheco. Sin más ocasiones que señalar, el encuentro llegó al descanso con la nota negra de las dos lesiones del conjunto babazorro.

La segunda parte fue muy similar a la primera, el Almería intentó salir con un poco más de convicción pero le lastró la expulsión de Dubarbier. Al verse en inferioridad numérica, el Almería volvió al juego simplón de la primera parte. La ocasión más destacada fue un remate de Chuli que acabó en gol pero fue anulado por fuera de juego. Gaizka Toquero sentenció el encuentro en el tiempo de descuento en el que Bordalás tuvo el último imprevisto del partido: lesión de Sergio Mora, que tuvo que ser sustituido.

El Alavés, en la próxima jornada, intentará conseguir otra victoria más frente al Leganés, mientras que el Almería tendrá que viajar a Albacete para cambiar esa dinámica negativa con la que ha comenzado la temporada.

Ficha técnica:

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Carlos Cuéllar, Fran Vélez, Dubarbier; Lolo Reyes, Montoro (Cristian Herrera, m.79); Quique González, Eldin Hadzic (José Ángel Pozo, m.46), Iago Díaz (Morcillo, m. 51); y Chuli.

Deportivo Alavés:Fernando Pacheco; Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García (Dani Estrada, m.24); Kiko Femenía (Juli, m.34), Sergio Mora, Manu García, Guichón; Barreiro y Toquero.

Goles:0-1, M.08: Raúl García. 0-2, M.90: Toquero.

Árbitro: Areces Franco (Colegio Asturiano). Amonestó a los locales Fran Vélez (m.20), Lolo Reyes (m.46), Michel Macedo (m.55), Montoro (m.59), Corona (m.68) y Chuli (m.82) y a los visitantes Sergio Mora (m.23), Guichón (m.37), Dani Estrada (m.40) y Barreiro (m.83). Expulsó a Sebastián Dubarbier por doble amonestación (m.27 y m.47).

También te podría gustar...