UCAM Murcia – UD Almería: El Almería quiere conquistar La Condomina

El Almería visita este miércoles el estadio de La Condomina para medirse al UCAM Murcia, en un horario indecente siendo un día laborable (22:00 horas). Los andaluces buscan su segunda victoria en la Liga que les reenganche con la zona noble de la tabla.

La derrota el pasado fin de semana con un desafortunado gol ante el Tenerife escoció mucho en Almería. Nadie quiere que pase lo del año pasado, y pese a que los puntos se están escapando, los de Soriano han preparado a conciencia este choque, del cual no se fían pese a que su rival sea un recién ascendido.

Este recién ascendido, el UCAM, ha arrancado un poco mejor la temporada que el Almería. Tiene un punto más que los andaluces, y es que solo perdieron en la primera jornada. Desde entonces han cosechado tres empates y la pasada jornada vencieron al Valladolid a domicilio. Ni Córdoba ni Elche, equipos que ya han jugado en La Condomina, se llevaron la victoria, consiguiendo ambos un empate.

El peor de los pronósticos se ha conocido recientemente en la lesión del rojiblanco Fran Vélez. Pidió el cambio domingo y estará de baja entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión en el aductor. Corona también acabó con molestias el partido y se ha quedado fuera de la lista por precaución. El capítulo de bajas lo cierra Dubarbier. Por decisión técnica tampoco han sido convocados José Ángel, Pozo y Jonathan.

Para suplir las bajas Soriano se ha llevado a los canteranos Quintanilla, Isidoro y Joaquín. Los dos primeros ya jugaron en Copa pero aun no han debutado en Liga. Con todo lo disponible, el Almería buscará la segunda victoria de la temporada, y la que sería la primera lejos de casa. No quieren que tarde tanto en llegar ese triunfo a domicilio como ya sucedió la pasada temporada, con la segunda vuelta bien avanzada ante la Ponferradina.

Lo más destacable en el UCAM es que Fran Pérez causará baja los próximos veinte días por una microrrotura muscular en la pierna izquierda.

Posibles alineaciones:

UCAM Murcia: Biel Rivas, Góngora, Hugo Álvarez, Albizua, Tekio, Tito, Ramón, Guichón, Imaz, Kitoko y Natalio.

UD Almería: Casto, Ximo Navarro, Morcillo, Trujillo, Iago Díaz, Puertas, Diamanka, Azeez, Fidel, Iván Sánchez y Chuli,

Árbitro: David Pérez Pallás del Comité Gallego.

Estadio: La Condomina, 22:00 horas.

Javier Martín

Periodista. La UCM lo confirma. Apasionado del fútbol, especialmente de los equipos de los que apenas se habla a no ser que jueguen contra quienes vosotros sabéis. Seguidor constante del Calcio y la Premier League. Ahora mismo, currando en Globomedia y escribiendo en amarillo (que no amarillismo) sobre el Cádiz y Las Palmas para "Los otros 18" y lo que surja.

También te podría gustar...